StudioProjects B3 vs. C1

sapristico
#16 por sapristico el 03/02/2006
ya...entonces...el B3? el MXL está a igual precio en el Samash de NY...así que no sé...aaaiinnch!!

Studio Projects mola muxo! El previo ése lo tiene un colega y está DPM!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJSuperstar
#17 por DJSuperstar el 03/02/2006
el Studio Projects es una maravilla .eso seguro
Subir
Sr_Vampi
#18 por Sr_Vampi el 03/02/2006
DJSuperstar, ¿tú tienes algún micro StudioProjects o has currado con uno? ¿o hablas de oidas? ¿Puedes detallar más sobre tu experiencia, please?

sapristico: ¿a qué modelo de MXL te refieres? ¿al v69 o al 2030? ¿qué es el samash de NY, una tienda?

Por cierto, el previo StudioProjects VTB1 lo tengo, y va muy bien, por eso estaba pensando en esta marca para un micro.
Subir
caraurta
#19 por caraurta el 04/02/2006
A mí el B3 me suena a veces un pelín nasal.
Subir
caraurta
#20 por caraurta el 06/02/2006
Hay más sesiones de este tipo donde se comparen micros con tomas vocales masculinas?
Subir
epsilide
#21 por epsilide el 07/02/2006
A mi me parece, escuchándolos en la web de Thelisteningsessions que el C1 suena un pelin mas hundido que el C3. Es cierto que a veces el C3 se vuelve un poco estridente en los medios pero su respuesta creo que es más óptima que el C1.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 07/02/2006
AlbertoMiranda escribió:
http://www.thelisteningsessions.com/session5.htm

eduardoc y comparando el mxl v69 y el tlm 103? me gusta más el mxl que el b3 o c1...

Saludos


En principio hay algo que no me cuadra mucho en la escucha.
Por ejemplo los studio projets b3 y c1 en comparación con las otras pruebas con la voz responden totalmente diferente, tiene más cuerpo el c1 que el b3.

Luego escuchando el mxlv69, que suena muy bien, pero noto que es la pista 28 y al picar el mp3 pone que es la pista 29 :shock:

Me resulta cuanto menos muy extraño, por no decir sospechoso...
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 07/02/2006
no sé a qué te refieres...yo pincho en el 28....y se me baja un mp3 numerado como 28....
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 07/02/2006
ah ok es cierto...en el windows media por ejemplo...cambia el nombre del mp3...

de todas formas..si te bajas el 29...pone 30 y así en varios ...es sólo cuestión de numerar el nombre en las propiedades del mp3....

en el 26 pone el 27...

el track 27 por ejemplo pone 34 (que no existe en la lista)...lo que demuestra que no estan intercambiados entre los que aparecen que son 33...

el track 33 es el 28....por lo que si pensamos mal tendríamos que considerar que el rode realmente es el mxl v69...

creo que estas pruebas no engañan....el rode nt1a por ejemplo es fácilmente diferenciable y es el track24 y pone 25...

me voy a dormir....ciaooo
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 07/02/2006
Pues si que es extraño, pero el picar el fichero con el botòn derecho en el media player que pone 29, la dirección de donde tira es correcta....


Pues suena muy bien el mxl v69 si, comparado con el tlm 103 es difícil decir cual suena mejor.
De todas maneras me ha dejado muy extrañado la diferencia de sonido aunque sean pruebas diferentes de voz y guitarra de los b3 y c1, uno con otro.......
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 07/02/2006
entonces me compro el B3 por 110 lerus??!!

jejejejjee
Subir
Sr_Vampi
#27 por Sr_Vampi el 07/02/2006
¿dónde lo has visto a ese precio?
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 07/02/2006
sapris pillate el b3 y yo el mxl v69 y salimos de dudas jejeej
Subir
Sr_Vampi
#29 por Sr_Vampi el 08/02/2006
La putada es que el v69 se escapa un poco por el precio (300€).

Aunque yo no sé hasta qué punto son fiables las sesiones estas. Ya he estado escuchando unas cuantas con voces masculinas y femeninas, y hay algunas en las que se nota que quien canta cambia su posición frente al micro, o se acerca o se aleja, o se pone a toser, o a carraspear, precisamente y mira qué casualidad, con los micros que se suponen de gama baja. Con lo cual la toma queda de aquella manera.
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 08/02/2006
En USA, sr Vampi....tengo amiguetes azofaifos...como no me corre prisa...me espero a que le toque un NY, o un Miami.

Realmente está a 169 dólares, así que son + - 140 euros...se me piró. jijiji.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo