Stylus RMX y Logic Express 7.2

Vania3
#1 por Vania3 el 14/09/2007
Saludos!

Acabo de instalar el Stylus RMX siguiendo las instrucciones del vídeo de demostración de instalación que trae el DVD. Yo no cambio nada, sólo le doy a instalar y ya está...se instalan los dos DVD´s bien.

Cuando miro en HD/Librerías/Audio/Plugins hay dos carpetas: una de VST y otra de Components. En las dos está el archivo Styus RMX (tengo entendido que la de VST no me vale para nada, y que la de components es la que sí debería reconocer Logic)

Bueno, pues por más que abro Logic, no consigo que reconozca e Stylus. Además, he abierto varias veces la aplicación de AU manager, y pruebo a que vuelva a hacer un repaso, pero el Stylus sigue sin aparecer.

Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/09/2007
que version de RMX es?
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 14/09/2007
Pues....por más que miro, sólo encuentro que la versión del SAGE Converter que viene con el Stylus es "SAGE CONVERTER 1.0 OSX/WIN", por lo que supongo que el Stylus RMX será también la primera versión. (es que como no lo puedo abrir en el logic, pues no puedo mirar tampoco la versión que tiene). :oops:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/09/2007
necesitas la ultima actualización...


saludos
Subir
Vania3
#5 por Vania3 el 14/09/2007
Ok, vamos a por la actualización, que debe ser la 1.5, no?

Por cierto, me ocuerre igual con el BDF: se instala en las carpetas, pero el Logic no lo reconoce. Tampoco el AU manager. Voy a probar con éste también a buscar una actualización.
Subir
YagodeMartin
#6 por YagodeMartin el 14/09/2007
bueno a ver...el ordenador que tienes debe ser un macbook , mac pro o imac de ultima generación . Ya que el software q ejecuta es el que este en forma "universal binary" , que quiere decir esto. Que solo las ultimas versiones que hayan sido preparadas son compatibles.
Que yo sepa...Existía una beta que era la actualizacion de Stylus para universal binary . Si te cuesta localizarta comentalo :wink: .
Subir
Vania3
#7 por Vania3 el 17/09/2007
Hola Yago:

Pues....sabes que pasa? que como soy nuevo en mac, pues no me entero mucho del tema ese del universal binary y todo eso. ¿Se supone que antes los programas para Mac eran de otra forma y no ponía eso de "universal binary" en la caja y por eso han ido haciendo actualizaciones para los nuevos mac? ¿Tiene algo que ver en esto la palabra "macintel", que la he leído por aquí en hispasonic? :oops: Seguro que parezco un paleto total, pero todavía no sé muy bien cómo funciona el mercado del software para Mac.

Bueno, sobre lo de la actualización de Stylus y BDF, ya os comentaré en cuanto las pruebe, a ver si van en mi Macbook. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo