Stylus RMX

pacobass
#1 por pacobass el 10/03/2007
Hola:queria consultaros una duda por si alguien me la puede aclarar.Estoy utilizando Stylus RMX con ProoTool 6.4 LE,estoy intentando echar el loop a la pista midi pero no lo consigo,podría decirme alguien por que no puedo??podría ser que la versión 6.4 no admite esa función?gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pacobass
#2 por pacobass el 14/03/2007
Nadie sabe??................ :(
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 15/03/2007
Hola pacobass, yo no utilizo protools pero en cubase lo que hago es pinchar donde pone el nombre del loops y lo arrastro a la pista donde tengo seleccionada la salida del RMX :ook: .

Un saludo y suerte :desdentado:
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 16/03/2007
Tienes que arrastrar el botn verde del lado izquierdo donde aparece el nombre de el loop a la pista MIDI y listo ;)...

He tenido bastante problema con ese programita por la RAM que jala :(....
Subir
pacobass
#5 por pacobass el 16/03/2007
Hola,gracias por vuestras respuestas...el tema es que yo utilizo ProTool 6.4 en Mac,pero cuando hago lo que me decis el loop no vá a la pista midi,y no sé si hay que hacer algún tipo de ajuste...o que no vá con esa versión de ProTool,si a alguien le ha ocurrido...por favor que me diga algo,gracias.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 16/03/2007
protools para segun que cosas en pistas midi no da mas que problemas si no lo tienes correctamente configurado :(

saludos
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 17/03/2007
que pasa pacobass , ya con el tema en protools hay ya me has dao de eso estoy cortillo.

Suerte aver si hay alguien que sepa en protools.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo