Stylus RMX

pacobass
por el 10/03/2007
Hola:queria consultaros una duda por si alguien me la puede aclarar.Estoy utilizando Stylus RMX con ProoTool 6.4 LE,estoy intentando echar el loop a la pista midi pero no lo consigo,podría decirme alguien por que no puedo??podría ser que la versión 6.4 no admite esa función?gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
pacobass
por el 14/03/2007
Nadie sabe??................ :(
Subir
Neosynth
por el 15/03/2007
Hola pacobass, yo no utilizo protools pero en cubase lo que hago es pinchar donde pone el nombre del loops y lo arrastro a la pista donde tengo seleccionada la salida del RMX :ook: .

Un saludo y suerte :desdentado:
Subir
Holy Kairos
por el 16/03/2007
Tienes que arrastrar el botn verde del lado izquierdo donde aparece el nombre de el loop a la pista MIDI y listo ;)...

He tenido bastante problema con ese programita por la RAM que jala :(....
Subir
pacobass
por el 16/03/2007
Hola,gracias por vuestras respuestas...el tema es que yo utilizo ProTool 6.4 en Mac,pero cuando hago lo que me decis el loop no vá a la pista midi,y no sé si hay que hacer algún tipo de ajuste...o que no vá con esa versión de ProTool,si a alguien le ha ocurrido...por favor que me diga algo,gracias.
Subir
Rubensdb
por el 16/03/2007
protools para segun que cosas en pistas midi no da mas que problemas si no lo tienes correctamente configurado :(

saludos
Subir
Neosynth
por el 17/03/2007
que pasa pacobass , ya con el tema en protools hay ya me has dao de eso estoy cortillo.

Suerte aver si hay alguien que sepa en protools.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo