¡eco!
Sería bueno leer el manual...
Los manuales estan en ingles...y yo en ingles estoy bastante limitado..jeje
lguien es tan amable de ayudarme?PLEAse
EL problema es que o se como cargar los sonidos..abro las carpetas y nohay nada.
Luego de leer todas las respuestas, yo me pregunto.
Esta claro que Hispasonic condena la pirateria, ahora, con este tipo de respuestas "pseudo policiacas" se pretende desalentar la pirateria o evacuar alguna duda?
Lamento no poder ayudar, no conozco nada del Stylus.
Gracias por las respuestas......Pero quiero decir que yo en ningun momento estoy fomentando la pirateria(no sé a que cuento viene esos comentarios).
Evidentemente lo estoy probando,siempre que puedo pruebo antes de comprar como es normal(que ya sabemos todos lo que ocurre algunas veces con comprar y no probar...a veces hasta viendo tutoriales)
Y todos los programas o la mayoria,que no son originales..suelen dar problemas.En fin,que si lo pruebo y me gusta lo comprare.
Quizas yo sea de los muy pocos que busco y veo,leo..antes de preguntar.Este plugin me daba un problema que no lo solucionaba por muchos videos que viese.
Solo queria almenos probarlo,pero no os preocupeis,ya lo he descartado.
faelitox gracias.
me parece que el que mal interpereta eres tu, o sino concreta mas a quien te refieres, porque yo me sigo dando por aludido...
yo creo no haber tenido en ningún momento una actitud correctiva policial... tu crees que si fuera con esa intención le indicaria que dentro del programa viene videotutoriales y por si no los encuentra le pongo un link donde los puede ver.... si no puedo aportar nada para ayudar, pues directamente no posteo, pero no voy por ahi de policia, primero porque no es ni my función, ni mi intención y segundo porque yo tb he usado y uso los trybeforbuy.
saludos!
hombregrande:
Creo que solo la estás liando cada vez más.
Saludoa