Subgrave paso banda The box pro Thomman

  • 2
Alfredo Martin
#16 por Alfredo Martin el 22/07/2020
#15 pero en serio sabes lo que son 141 dbs por muy pasobanda que sea? Sabes lo que hay que hacer para subir un par de dbs a esos niveles hablando de construccion?

Hay que tenerlos bien puestos para gastar 1.500 euros en uno de estos sobre todo porque te lo puedes comer si intentas venderlo ya que nadie te pagará ni el 50% de su precio nuevo.

Un saludo.
Subir
javilozal
#17 por javilozal el 22/07/2020
Alfredo; no he escuchado un subgrave de 141 dbs con lo cual respondo a tu pregunta. Hay uno en el foro que ha probado dos en un exterior y ha tenido una buena sensación. Las sensaciones de cada uno son subjetivas con lo cual sigue quedándome una opinión difusa. Mi opinión personal es q no creo que llegue a 141 pero si llegase a138 por el precio que tiene me parece un buen sub.
Cierto es que al no ser de marca reconocida perdera mucho más valor.
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 23/07/2020
has leido un foro.. interesante, si señor! un consejo que espero que lo guardes en tu mente de por vida, no te creas nada de lo que leas si no lo has probado en primera persona.

Un saludo.
Subir
javilozal
#19 por javilozal el 23/07/2020
Alfredo si vuelves a leer mi post de antes dice que mi sensación es difusa porque no me puedo guiar por la opinión de una persona porque su sensación es subjetiva. Lo que para él es la bomba para mi puede ser una patata. Debería tener 100 opiniones y aun asi quedaría la duda
Subir
Alfredo Martin
#20 por Alfredo Martin el 23/07/2020
#19 dime cuantos de esos subs se han vendido? te anticipo que son pocos o muy pocos y sobre este suspuesto y tu argumento las opiniones favorables sobre ellos como debemos tomarlas?

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#21 por Alfredo Martin el 23/07/2020
Cometes un error de base si piensas comprar sin probarlo ni siquiera escuchar... un error muy caro, muy muy caro.

Un saludo.
Subir
javilozal
#22 por javilozal el 23/07/2020
Las opiniones positivas como positivas pero con desconfianza
Subir
javilozal
#23 por javilozal el 23/07/2020
Te doy la razón. Puede ser una gran cagada.
Subir
javilozal
#24 por javilozal el 23/07/2020
Si no los pruebas se combierte en una Lotería. Lo que no todo lo chino es malo. Cuanto crees tú que debería valer un 141???
Subir
Alfredo Martin
#25 por Alfredo Martin el 26/07/2020
#24

No es lo que yo crea sino lo que ya cuestan, revisa un poco te darás cuenta de lo que realmente cuestan ese tipo de equipo y recuerda esto siempre, nadie regala ni un cuarto de db y mucho menos cuando hablamos de equipos de touring de alto rendimiento.

Un saludo.
Subir
Daniel Garcia
#26 por Daniel Garcia el 27/08/2022
javilozal escribió:
Estoy interesado en este modelo de subgrave, es un 21" sistema banda pasante activo con 141 dbs de pico


te lo compraste al final?? Tiene buena pinta... yo sq creo que lo voy a pillar... si lo compraste... que tal suena?
Subir
Gerardo Aliaga DjGao
#27 por Gerardo Aliaga DjGao el 10/10/2022
Alguien que los haya probado podría dar su opinión?? Gracias de antemano
Subir
Vicente
#28 por Vicente el 09/05/2023
El the box pro ta218/1600 a alguien lo ha probado e leido buenas opiniones y estoy detras de uno por poco mas de 1000 € me parece una buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo