Subgraves y bombo

carakita
#1 por carakita el 22/05/2009
hola que tal
sucede que le he agregado un poco de subgrave a un bombo,lo he adelantado para que hagan la funcion de cola,pero el subgrave fluctua,hay como una cancelacion de subgrave a medida de los beats,no se como explicarlo bien, al primer golpe se siente al segundo se deja de sentir al tercero se siente y asi sucesivamente pero no en ese orden que estoy haciendo mal?? aca dejo una muestra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bombo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 22/05/2009
me parece, que esa deformación la causa un compresor, mal ajustado
Subir
carakita
#3 por carakita el 22/05/2009
gracias por contestar pero te comento,entre el bombo y el subgrave no tengo nada mas que la ecualizacion del subgrave no estan comprimido uno con otro ni en paralelo,es que me doy cuenta que es una cancelacion pero no se como poder anularla dicha cancelacion,de todas formas gracias panita.
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 22/05/2009
carakita escribió:
es que me doy cuenta que es una cancelacion pero no se como poder anularla dicha cancelacion


mueve el sample del subgrave, a donde no cancele de esa forma, tienes mucho espacio
Subir
carakita
#5 por carakita el 22/05/2009
JJMH escribió:

mueve el sample del subgrave, a donde no cancele de esa forma, tienes mucho espacio



sigue igual,alguien daotra sugerencia por favor?
Subir
Japiax
#6 por Japiax el 26/05/2009
Metele un compresor al subgrave por sidechain para que lo dispare el kick.

Prueba eso
Subir
answer
#7 por answer el 26/05/2009
No soy ningún experto, pero quizá te pueda servir lo que te han comentado antes de hacer sidechain de bombo al subgrave. Otra opción sería ecualizar el bombo y cortarle todo por debajo de 45 o 60 hz (depende de que estilo de bombo sea), para dejar espacio al subgrave. También ecualiza el subgrave y quitale todo por debajo de 20/35 hz para quitar el subtrash que pueda tener.

Otra cosa que me parece apreciar es que el sub está estereo, conviertelo en mono. Puedes usar el monomaker, es free.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo