¿Qué subgraves elegir?

  • 2
djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 31/03/2013
equus1968 escribió:
¿Que pasaría si a las MusicSon les doy chicha con una Lem en modo Birgde? si solo es una prueba en un corto plazo de tiempo, cortísimo, ¿me cargaría la etapa o la caja?.
Si es un corto, cortisimo espacio de tiempo, no pasaria nada, lo que pasa cuando trabajas con una etapa que no esta preparada para esos ohm es que se empieza a calentarse una barbaridad y al final acaba petando.Asi que pruebas rapidas y cortas, solo para comprobaciones, no para soluciones,jijijii..Y aun te digo mas, seguro que alguno de este foro me tiraria de las orejas por darte este consejo, que como te digo, no es nada didactico..Ya que cada caja, necesita su etapa con sus ohm adecuados..pero cuando no hay de lomo..de todo como..y si no tienes otra opcion de probar..usala..ok.
equus1968 escribió:
Otra cosa: Sobre el efecto Dumping que mencionas, ahora que lo dices, la maguera que alimenta las cajas MusicSon es de unos 10 metros a 2 mm de sección, según tengo entendido ésta longitud en ésa sección hace que se pierda mucha potencia desde la etapa a la caja ¿no?. Te lo digo, porque cambiar la manguera por otra algo más corta y de mayor sección, si sería una forma económica de intentar mejorar el rendimiento, o ¿crees que ésto último no es demasiado importante?.
Eso es muy importante, a menos metros y mas cable, la electricidad fluye mejor y no tienes perdidas..y si ya respetas los polos..+/- te sales,ijiijj..
equus1968 escribió:
¿no iría mejor esta etapa the t.amp TA2400 MK-X que la mencionada por Luis?.
De este modelo no he oido hablar ni bien ni mal..asi que no te puedo aconsejar..yo solo hablo de lo que he probado..y en este caso la tsa 2200 ha estado instalada en discotecas fijas que yo conozco durante 8 sesiones a 8 horas por sesion..y se ha comportado como las crest,das o lap gruppen quie habian alli tambien..Luego paso a discomoviles y otra de tantas..dia y noche dando guerra..asi, que como etapa, si mantienes los picos de la mesa en linea y no dejes que el clip se sature mucho..aguanta mogollon..la 2400 mkx no te puedo aconsejar..ok..un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo