Subgraves Wharfedale.Que opinais?

Francisc
#1 por Francisc el 27/04/2012
Hola. Necesito dos subgraves para actuaciones en vivo pero no puedo gastarme mucha pasta. He encontrado estos http://www.wharfedalepro.com/Home/Products/PASSIVELOUDSPEAKERS/DELTASERIES/DELTA15B/tabid/418/Default.aspx con 300 euros la unidad. Alguien conoce esta marca? Suenan bien?
Subir
musicacho
#2 por musicacho el 27/04/2012
Tienen muy buena pinta en especificaciones tecnicas referente al sonido ya no pondria la mano en el fuego pero lo suyo es que algun forero te de referencias de la marca en cuestión, aunque lo suyo seria que buscaras algo de la marca que llevas los Full Range pero eso ya va en función de gustos y sobretodo de bolsillos.
Referente a estos Subgrave ten en cuenta que deberias llevar una etapa de 900 a 1200W por canal a 4 Ohm para mover en bridge dos subs solo de esta manera te entregara los watios y decibelios que te dice el fabricante.

Saludos

musicacho.
Subir
the_live
#3 por the_live el 29/04/2012
Yo en concreto tengo una pequeña PA de esta marca Wharfedale con 2sub de 18" y 2 fullrange ,el modelo creo que es el mb18 y la verdad que estoy bastante contento con ellos , en cambio con las fullrange no puedo decir lo mismo ya que estan bastante pobres en agudos.
Subir
Francisc
#4 por Francisc el 29/04/2012
Estan fabricados en China o Inglatera? Se que la marca es inglesa
Subir
the_live
#5 por the_live el 29/04/2012
Si, los que tengo yo son fabricacion inglesa, no china .Y como dije anteriormente lo que se refiere a los subgraves no puedo hablar mas de ellos ya que me estan dando un resultado excelente dentro del rango en el cual los utilizo y el precio que costaron. Un saludo

Estos son en concreto http://djmania.es/wharfedale-lx-18mb-p-3632.html
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 29/04/2012
Estoy de acuerdo con the_live...Dan un resultado muy bueno para el precio que cuestan..Yo tambien ha probado los lx18 y dan muy buena presion incluso al exterior..Esta marca no tiene el reconocimiento que se merece, por las series bajas que fabrican, que son series muy malas....Y deberia estar mejor considerada entre los profesinales..
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 29/04/2012
Estoy de acuerdo con the_live...Dan un resultado muy bueno para el precio que cuestan..Yo tambien ha probado los lx18 y dan muy buena presion incluso al exterior..Esta marca no tiene el reconocimiento que se merece, por las series bajas que fabrican, que son series muy malas....Y deberia estar mejor considerada entre los profesinales..
Subir
djlechu
#8 por djlechu el 03/05/2012
Ese modelo es el nuevo,antes era serie LX y ahora se llama DELTA,la diferencia esque viene pintada.
http://www.sonicondado.com/product.php?id_product=604
Subir
the_live
#9 por the_live el 06/05/2012
Efectivamente , el mencionado por djlechu es la evolucion de los que tengo yo de la serie Lx , no Mb me equivoque con la referencia de serie ,.
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 08/05/2012
yo tuve 4 lx215 y 4 subs de 18 de la LX tambien y para mi ha sido de lo mejor que he tenido, los subs soplan de la ostia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo