Subgrupos

fedediaz
#1 por fedediaz el 06/03/2010
Hola a todos:
Tengo una duda de como se usan los subgrupos de una P.A.

Esta es la mesa en cuestion:

Imagen no disponible

Mi duda es que si quiero hacer un subgrupo con todos los microfonos por ejemplo, pulso el boton sub de dichos micros pero este subgrupo debe salir ¿ por las salidas de subgrupo de la mesa?. (Tiene dos salidas de subgrupo)

¿Alguien que sepa del tema y tenga experiencia con esta mesa o similar?

Gracias anticipadas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/03/2010
En nuestro grupo tenemos una Yamaha algo más pequeña que esa; las entradas pueden asignarse a dos subgrupos distintos mediante el correspondiente botoncito por cada canal. Lo que consigues con eso es que en la salida del subgrupo correspondiente suene únicamente lo que tiene el botoncito apretado para ese subgrupo; así de simple.

Yo en el local envío mis dos teclados a uno de los subgrupos y las voces a otro; así el batería y yo podemos escuchar por nuestros respectivos monitores esas partes concretas.

fedediaz escribió:
Mi duda es que si quiero hacer un subgrupo con todos los microfonos por ejemplo, pulso el boton sub de dichos micros pero este subgrupo debe salir ¿ por las salidas de subgrupo de la mesa?. (Tiene dos salidas de subgrupo)


Exacto, por la salida que corresponda al subgrupo que hayas seleccionado en las entradas de los micrófonos. La finalidad, como digo, es enviar sólo una parte de lo que entra hacia monitores (por tanto hacia altavoces o sistemas distintos del principal de PA, que para éste ya tenéis los bafles principales).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo