¡Subida de CDs! =)

zafiro
#31 por zafiro el 05/09/2003
Ya hace años que escuche este rollo y nunca creí que llegara a llevarse a cabo. Incredulo de mí. Estoy perplejo y asombrado de lo que ocurre en este pais.
Subir
blueboy2000
#32 por blueboy2000 el 05/09/2003
Y no has visto nada...
Yo me lo olía desde que salieron los cds vírgenes, con eso te digo todo, mucho han tardado, me parece (claro que las hienas se guian por el instinto (en este caso el dinero) no por la razón.
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 05/09/2003
no es solo en este pais, es una norma que se impondra en toda la ue dentro de un par de meses, asi que si quereis comprar cds apuraros. en usa ya hace tiempo que existe. lo iguiente seran las memorias flash etc.
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 05/09/2003
quizas no lo sepais pero cada vez que comprais una impresora ya pagais el mismo cannon a autores.
Subir
blueboy2000
#35 por blueboy2000 el 05/09/2003
y los folios !!!
Subir
cvchavo
#36 por cvchavo el 05/09/2003
javi escribió:

Por otra parte, que nadie piense que una vez ganado el primer juicio, dejarán de cobrar el canon. Por ejemplo, el ayuntamiento de Madrid, ha perdido en el constitucional todas las reclamaciones por las multas de la O.R.A. y ha seguido actuando del mismo modo.


hola javi, ya se que se escapa del tema, pero me podrias decir algo mas o algun link???

Gracias majete y sigue con el diario :D
Subir
zafiro
#37 por zafiro el 05/09/2003
Ahora supongo que el top manta es legal. Si la copia privada es legal, puedo venderla de segunda mano como cualquier otra cosa. Digo yo?
Subir
cvchavo
#38 por cvchavo el 05/09/2003
zafiro escribió:
Ahora supongo que el top manta es legal. Si la copia privada es legal, puedo venderla de segunda mano como cualquier otra cosa. Digo yo?


la copia privada es para uso propio y no con fines lucrativos. Segun la ley, osea que no puedes vender copias.

saludikis

Por cierto,que se comenta que la SGAE y tal,pero son creo que 6 ó 7 las gestoras de derechos que se han metido en el ajo, asi que repartir la caña entre todas :D :D
Subir
Metopac
#39 por Metopac el 05/09/2003
Es increible que cada vez que compre un CD (y nunca lo hago para grabar discos) tenga que colaborar a llenarle los bolsillos a un monton de personajes que se consideran "autores de obras artisticas". Me irrita enormemente que me obliguen a pagar limosnas a gente incapaz de adaptarse a la realidad social. Me irrita mas todavia el pensar que los legisladores se dejan llevar por esos decadentes caminos.

Es mi forma de verlo pero no digo que no pueda equivocarme.

Un saludo.
Subir
BrainBT
#40 por BrainBT el 05/09/2003
yo de momento estoy tirando lo mas que puedo de regrabables. Me he comprado 10. Se que es una compra cara, pero asi no tengo que estar tostando cds cada vez que me aburro de los del coche, o cada vez que me llevo algo a casa de un colega, o cada vez q me llevo cds a la disco. Y ademas tiene sus ventajas. Siempre llevo uno en la riñonera y mas de una vez me ha molao algun divx o musica o lo q sea de casa de un colega y plas, borrado y a tostar. Desde luego no he vuelto a comprar el pincho de 100 de platinum q compraba antes. En la web de app ya no esta, no se si es q ahora no les sale rentable o q, pero preguntare en la tienda directamente a ver. Antes me salia por 27 euros, a saber ahora lo que vale....
Subir
alexrm1x
#41 por alexrm1x el 05/09/2003
Hay que joderse. Pero si yo no grabo un CD español nunca, coño. Putos dictadores.
Minidisc a muerte!!!!!!!!!!!

alexrm1x.-
Subir
el_pifa
#42 por el_pifa el 05/09/2003
alexrm1x escribió:

Minidisc a muerte!!!!!!!!!!!


Eso tu dales ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo