pues me temo que va a ser que no...
no es cuestión de los distribuidores, sino del propio Behringer y sus precios de lista
ójala me equivoque
subir si que han subido. o he podido comprobar en alfasoni, y en la propia pagina de behringer. el motivo no lo se, sera para ganar mas pasta. eso si,en algunos casos puede dejar de ser tan competitivo y hacer que nos decantemos por otros productos de otras marcas aunque cuesten un poco mas (ahora ya un poco solo).
Pues no está esa marca para ir abusando de los precios pq prestigio no tiene ninguno, más bien todo lo contrario, ofrecen un producto barato y de mala calidad, además de copiar el diseño a otras marcas y fabricar clones penosos para engañar al personal con una bonita fachada pero un interior, que al fin y al cabo es lo que cuenta, de una calidad patética.
El aceite también ha subido, no sé si os habeis fijado. Por lo menos en Madrid ha subido una barbaridad.
Nada, a cocinar con mantequilla.
ahora me quedo tranquilo que no soy el unico al que le extraña..estoy detras del ADA8000 hace rato, lo sigo de cerca en thomann, musicstore..y siempre a €229 y de un dia para otro, ahora está a €259..que cagada che.
todo sube señores, menos los sueldos, esto es una pasada, adonde vamos a llegar???
Yo si fuera el señor behringer pondría todo el triple de caro, así la gente creería que los cacharros son de mejor calidad y su música les sonaría mejor.
Pues si que han subido...los cacharros que estaban a 150 están ahora a 192.