Subida de precios de Behringer

torrentealex
#1 por torrentealex el 05/01/2006
Hola, he comprobado que al menos en Thomann, los productos Behringer han subido de precio, y no precisamente 1 ó 2 euros, sino un pico bueno. Por ejemplo la mesa digital ha subido 200 € de golpe. Creo que ha sido con el cambio de año, aunque no podría asegurarlo. ¿Alguién sabe si volverán a bajar los precios a como estaban hace poco? ¿A qué se debe esta subida repentina (cuando los precios de Behringer suelen bajar, no subir)?

Un saludo.
Subir
iarranz
#2 por iarranz el 05/01/2006
pues me temo que va a ser que no...

no es cuestión de los distribuidores, sino del propio Behringer y sus precios de lista

ójala me equivoque
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 05/01/2006
subir si que han subido. o he podido comprobar en alfasoni, y en la propia pagina de behringer. el motivo no lo se, sera para ganar mas pasta. eso si,en algunos casos puede dejar de ser tan competitivo y hacer que nos decantemos por otros productos de otras marcas aunque cuesten un poco mas (ahora ya un poco solo).
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 05/01/2006
Pues no está esa marca para ir abusando de los precios pq prestigio no tiene ninguno, más bien todo lo contrario, ofrecen un producto barato y de mala calidad, además de copiar el diseño a otras marcas y fabricar clones penosos para engañar al personal con una bonita fachada pero un interior, que al fin y al cabo es lo que cuenta, de una calidad patética.
Subir
Mabuse24
#5 por Mabuse24 el 05/01/2006
Alguien escribió:

Subida de precios de Behringer

si suben la calidad, no te digo que no. Si no es asi, no se entiende.
Subir
pop
#6 por pop el 05/01/2006
La verdad es que no se entiende que esta marca suba los precios de su catálogo de trastos :P
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 05/01/2006
Joder lo que me faltaba! ha subido todo la luz, el gas, todoo!! para que estos también se pongan a subir sus precios =; Pa algo bueno que tienen (sus precios) y me van a traicionar!! :cry: :twisted:


____________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
pop
#8 por pop el 05/01/2006
El aceite también ha subido, no sé si os habeis fijado. Por lo menos en Madrid ha subido una barbaridad.

Nada, a cocinar con mantequilla.
Subir
fede+
#9 por fede+ el 06/01/2006
ahora me quedo tranquilo que no soy el unico al que le extraña..estoy detras del ADA8000 hace rato, lo sigo de cerca en thomann, musicstore..y siempre a €229 y de un dia para otro, ahora está a €259..que cagada che.
Subir
Briar
#10 por Briar el 06/01/2006
No lo entiendo, si las cámaras digitales con las que copian las patentes no usan negativo ni generan gastos...


:mrgreen:
Subir
fiterano
#11 por fiterano el 06/01/2006
todo sube señores, menos los sueldos, esto es una pasada, adonde vamos a llegar???
Subir
SeLf_InJuRy
#12 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Jajaja ¿a esto?

Imagen no disponible

Espero que no jajajaja :lol: :lol:
Subir
Sordoloco
#13 por Sordoloco el 06/01/2006
Yo si fuera el señor behringer pondría todo el triple de caro, así la gente creería que los cacharros son de mejor calidad y su música les sonaría mejor.
Subir
Briar
#14 por Briar el 06/01/2006
Sin duda... El soplido de sus mesas es fruto de tu imaginación...


:mrgreen:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 06/01/2006
Pues si que han subido...los cacharros que estaban a 150 están ahora a 192.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo