Subida de precios de Behringer

walerandei mod
#31 por walerandei el 09/01/2006
Pasa q behringer es como una dulce pastilla que la peña no puede dejar de tomar.
Juas! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 09/01/2006
dónde está Toni?

JAJJAJAJJAJAJAJJAAAA.....Hispa y Beh beh beeeeehhhh me matan.

Para cualquier apreciación de índole "profesional" con rigor técnico...por favor, hablen con Texvo a través de su nueva midi interface a precio de inteligentes.
Subir
MAAAD
#33 por MAAAD el 09/01/2006
Que poca consideración teneis con los chinos :lol: :lol: :lol:
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 09/01/2006
Ah...pero no eran Tecnología Alemana?? Pues vaya....Made in Cheap China?.....dónde radica la expensive China?
Subir
texvo
#35 por texvo el 09/01/2006
sapristico escribió:
dónde está Toni?

JAJJAJAJJAJAJAJJAAAA.....Hispa y Beh beh beeeeehhhh me matan.

Para cualquier apreciación de índole "profesional" con rigor técnico...por favor, hablen con Texvo a través de su nueva midi interface a precio de inteligentes.



joder, ni que lo hubiese escrito yo.



salud.
Subir
Sjel
#36 por Sjel el 09/01/2006
Que considerados, se han puesto al mismo nivel de precios que otras marcas del sector, así que auguro una bajada en la flechita de los gráficos de ventas de Behringer en favor de su competencia. ¿Habrá vuelto el honor y las viejas costumbres al campo de batalla comercial?
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 09/01/2006
pero qué honor ni qué niño muerto....estos han hecho cuentas de oferta- demanda....y han decidido hacer el Febrero....estáis seguros que no se acerca una subida general de las otras marcas del sector, y los ajedrecistas de Beh movieron antes??.....puede ser por una sanción....aunque tb puede ser por simple ley de la Gravedad.

Joderr..encima, habéis visto el catador de los famosos pedales que se han puesto en la página??!!!
Es curioso que aquí haya tanta tralla,...y en el foro de guitarristas .org, la mayor parte de gente viera algo positivo en aquellos pedales taaaaaaan baratos....al menos en el afinador,...no? Por lo demás, en artículos diversos, no veo gran incremento en la página.....

Un interfaz Audio Firewire por 103 lerus..sigue siendo...una opción pal que empieza....o pa más. (Eso quería decir de Texvo...por cierto..se me piró)...Cuenta qué tal!!
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 09/01/2006
mmm, 60 lerus en el BCF2000....no está mal...aunque en Musik Store está a 229.....dense prisaaaaaaaaaaa
Subir
torrentealex
#39 por torrentealex el 09/01/2006
Yo personalmente no entiendo una subida tan bestia. Normalmente los precios de Behringer suelen bajar y no subir. Es comprensible que suban los precios si mejoran la calidad de sus productos o el servicio técnico, pero si no han hecho nada de eso no tiene sentido que suban un 15% los precios (ojalá los sueldos subieran en esa proporción). Si lo han hecho porque piensan que sus productos pueden ser competitivos con otras marcas más "profesionales" creo que se equivocan, ya que Behringer siempre ha sido una marca para la gente que quiere iniciarse y tal y que buscan aparatos económicos y que les den el apaño, y no ha sido una marca destinada a un mercado profesional.
Subir
texvo
#40 por texvo el 09/01/2006
el firewire esta agotao.... esperando pòr el estoy....


chalú.
Subir
llamaza
#41 por llamaza el 09/01/2006
pop escribió:
El aceite también ha subido, no sé si os habeis fijado. Por lo menos en Madrid ha subido una barbaridad.

Nada, a cocinar con mantequilla.


4,79 que vale una botella de acete señores. vaya pasta.
Subir
torrentealex
#42 por torrentealex el 09/01/2006
llamaza escribió:
pop escribió:
El aceite también ha subido, no sé si os habeis fijado. Por lo menos en Madrid ha subido una barbaridad.

Nada, a cocinar con mantequilla.


4,79 que vale una botella de acete señores. vaya pasta.


Y eso que vivimos en un país donde se produce aceite por un tubo, que si no.....

Seguro que los políticos se han subido los sueldos el doble que ha subido el IPC, mientras que el resto nos tenemos que joder con una mínima subida (si no es bajada)

Saludos.
Subir
simon_sen
#43 por simon_sen el 09/01/2006
JAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Estos de Behringer con sus bromas. Primero hacen cacharros malos como si fuesen buenos y ahora los suben de precio.

JAJAJAJAJAJAAJJAJ.

Ahora dirán que son aparatos de ultraaltacalidad. JAJAJAJAJAJAAJJ

Qué güenooooo!!! Yo me parto!!!
Subir
garba
#44 por garba el 10/01/2006
pues a mi no me hace ni una gracia. tenia un par de compras previstas de behringer. y le van a dar por el jal. ya he enviado un par de correos quejandome....
http://behringer-sp.custhelp.com/cgi-bi ... d_lvl1=202
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo