Subida de precios de los pedales?

Pany
#1 por Pany el 13/02/2016
Hola a todos! Quería comentaros una cosa de la que hace poco me he dado cuenta y no sé muy bien a qué se debe, a ver si alguien tiene información.

Últimamente me han salido anuncios en Facebook de gente que vendía pedales de segunda mano a un precio mayor de que yo pague por ellos cuando los compre de primera mano. Y he ido a mirar los precios de nuevo y he visto que han subido.

En mi caso los de Soul Food (de 55 a 85€), el big muff (de 62 a 89€), y el POG2 (de 255 a 355€).

Todos de electro harmonix. Alguien sabe que ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 14/02/2016
Buenas Pany,

Ahora es cuando la frase " A mi la economia no me interesa" descubres que no era cierta.

Esto es lo que ha pasado:

Mario Draghi , jefe del Banco Central Europeo anuncio a mediados de 2014 que inyectaria 80.000 millones de Euros cada mes al sistema para animar la economia Europea. Esto ha comportado una subida sostenida del Dolar sobre el Euro ( ley de la oferta y la demanda). Al mismo tiempo los americanos han dejado de imprimir billetes ( lo que se llamo Quantitative Easing) , lo mismo que ahora esta haciendo Mario Draghi pero ellos empezaron unos años antes.
En conclusion , un dolar caro hace que importar en Euros sea mucho mas caro y los productos de origen americano sean mucho mas caros.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
3
estudiohighend
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo