Subido nuevo tema: espero opiniones

chato
#1 por chato el 04/08/2005
Primera grabación de la versión Venus con voces.
Espero vuestras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 04/08/2005
Le quitaria reverb a la voz, aunque parece que vale poco....
diria que nada....

no hagas mas temas, retirate.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 04/08/2005
Centra el bajo un poco en la mezcla, por lo demás bien, un sañudo.
Subir
Laura_25
#4 por Laura_25 el 05/08/2005
Hola toral: Es la primera vez que accedo al foro, y he de decirte que me parece bastante desagradable y maleducada tu opinión. Se puede decir lo mismo de otra manera y en cualquier caso, hay que respetar el trabajo de los demás, especialmente, cuando el tema que tu tienes colgado, es totalmente artificial y no dice absolutamente nada. Es cierto que suena bien, pero no mejor que el de chato, que personalmente me ha gustado bastante.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 05/08/2005
Es broma, verdad?
Subir
barny666
#6 por barny666 el 05/08/2005
laura si es la primera vez que accedes parate a leer otros hilos para ver lo que aqui se considera "critica de temas" para que va a utilizar eufemismos el chaval si la voz le parece que vale poco. aqui se busca sinceridad, sin llegar al "vaya puta basura" claro.
no he podido oir el tema, cuando carga el winamp se oye ruido 4 segundos y se me para :(

saludosss
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 05/08/2005
Pero coño, es que es eso. :-D Mi comentario tambien era aposta de coña, como el de toral, porque solo oigo 4 segundos de un ruido agudo. ;-)
Subir
chato
#8 por chato el 05/08/2005
Haya PAZ hermanos!!!!!
Gracias por tu apoyo Laura, pero de verdad espero opiniones sinceras para mejorar (sean del tipo que sean). Además el tema de TORAL me ha gustado (aunque no es mi estilo) has sido un poco dura con él.

He probado a escuchar el tema y con Windows Media lo escucho bien, aunque si me han comentado alguna gente mas lo del ruido, es por ello, oye, que lo vuelvo a subir ahora y elimino el anterior a ver si teneis más suerte.

Un saludo y no me discutáis :D
Subir
quike
#9 por quike el 05/08/2005
Me da que "chato" no es por la nariz :D

[lástima, no puedo escuchar ningún mp3]
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 05/08/2005
Ah, vale, es que yo no escuchaba NADA.
Subir
chato
#11 por chato el 05/08/2005
Efectívamente, lo mio de chato no es por la nariz. :D
Subir
chato
#12 por chato el 05/08/2005
He vuelto a subir el tema y lo he escuchado en winamp y en windows media y se oye bien.
Escucharlo y darme vuestra opinion.
Subir
toral
#13 por toral el 08/08/2005
yo solo escuche ruido, todo lo que dije era de vacile.

chato, puedes seguir en la academia...

y haciendo temas también

Laura_25, gracias por las críticas de mi tema, es un placer que recien entrad al foro hayas escuchado mi tema.
Subir
Ricardo Moreno
#14 por Ricardo Moreno el 08/08/2005
Hola Chato:

Enhorabuena por tu versión, me ha gustado bastante. Concretamente el sonido de las guitarras me gusta bastante, ¿con que equipo y como las has grabado?.

Un saludo.
Subir
Franciper
#15 por Franciper el 11/08/2005
He oido el tema, no está mal pero no es mi estilo de música, a mi me gusta más la música con algo más de mensaje

Me gustaría pregubtarle algo a CHATO ¿está por aquí?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo