Subido nuevo tema: espero opiniones

eljulio
#16 por eljulio el 11/08/2005
pues esta muy bien la version.

a mi me a gustado bastante.

lastima del sonido que al subirlo el mp3 pierde mogollon.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chato
#17 por chato el 11/08/2005
Hola Franciper, gracias por tu respuesta. Por aqui ando, pregúntame lo que quieras...

P.D: Gracias también por tu opinión, eljulio :D
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 11/08/2005
¿Está tocada en directo? A veces queda algo confusa, pero me gusta, es fresca y suena bien.

Felicidades :-D
Subir
Franciper
#19 por Franciper el 11/08/2005
Supongo que no estás,
de todas formas te lo dejo escrito y cuando lo leas me comentas.

Ya que te gusta versionar ¿Por qué no haces versiones de temas españoles? los hay caña de guapos y que se podrían mejorar. Lo que has hecho me parece facilón, ya que no se entiende lo que cantas
Subir
Franciper
#20 por Franciper el 11/08/2005
Ya veo que andas por aquí, dime, ¿que te parece la idea de versionar grupos españoles?
Subir
Franciper
#21 por Franciper el 11/08/2005
¿Estas ahi?
Subir
Franciper
#22 por Franciper el 11/08/2005
¿Que pasa? No te gustan las críticas constructivas o es que pasas de mi culo?
Subir
PedroMiras
#23 por PedroMiras el 11/08/2005
franciper,esto no es un chat y que un usuario este on line ,no implica que este delante del pc o con hispasonic en primera plano.

eres nuevo,asi pues bienvenido y como a todos los nuevos ,pasate por el hilo de las normas ,siempre esta bien repasarlas.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

saludos
Subir
chato
#24 por chato el 11/08/2005
No paso de tu culo Franciper, lo qe pasa es que estoy currando y me controla el jefe. Por eso no te he escrito ánts.
Por supuesto que acepto todo tipo de críticas.
De hecho te agradezco mucho la tuya.
Este tema es la única versión que he hecho, más adelante colgaré mis temas propios que están cantados en español.
Un saludo. :D
Subir
Franciper
#25 por Franciper el 11/08/2005
Bueno hombre bueno pedro no te enfades.

Yo solo quería comentarle a Chato un par de cosas, tienes una voz parecida a la de Alex Ubago, deberías plantearte hacer música de ese tipo
Subir
Franciper
#26 por Franciper el 11/08/2005
Po cierto Chato, un ultimo consejo, el diseño de tu cuadro de imagen es una ful de estambul, si quieres salir adelante en el mundo de la musica debes cuidar todos los detalles, incluida la imagen
Subir
DrugSlove
#27 por DrugSlove el 11/08/2005
Fraciper, si quieres una versión en español, escúchate esta https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6259

En cuanto al tema, no está nada mal el sonido y la interpretación. La voz sin ser mala, no me pega mucho con el tema. De todas maneras no está mal. Saludos
Subir
Franciper
#28 por Franciper el 11/08/2005
muy buena, aprende Chato
Subir
DrugSlove
#29 por DrugSlove el 11/08/2005
Mi intención no era desmerecer a nadie, desde luego. Cada uno hace los temas y/o versiones que más sienten o más le apetecen. La versión de chato no está nada mal. Creo que hay que respetar siempre el trabajo de la gente. Un saludo
Subir
DrugSlove
#30 por DrugSlove el 11/08/2005
Y más teniendo en cuenta que el contador de mi versión no ha subido nada desde antes de poner el post hasta ahora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo