Subidon de thomman en sus etapas

David
por el 21/02/2015
Muy buenas compañeros, hace cosa de 3 meses adquirí un the amp proline 3000 , y rondaba los 550€.... Me quede con la intención de probarla y adquirir otra en el futuro pero es que me meto en thomman y veo un subidon a 633€, alguien tiene idea Q que viene esto? Es mas, han subido varias de la misma marca porque también tengo la mx2400 que se encontraba en 285 y ahora supera los 300 y pico... Vaya plan. Espero saber si alguien a escuchado algo relativo a este tema o si han cambiado los componentes o algo... Gracias!
:dj:
https://www.thomann.de/es/tamp_proline_3000.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
david laroke
por el 21/02/2015
todo ha subido.tambien me dado cuenta,cuando fuy a comprar unos bafles db tecnologies,una subidita de 45 euros por altavoz,en mi caso
Subir
IOI
por el 21/02/2015
Recordad la dependencia del euro al dólar.
Subir
david laroke
por el 21/02/2015
#3 eso que tiene que ver ? si la moneda de alemania es el euro
Subir
IOI
por el 21/02/2015
#4 La compra de componentes, la fabricación (en China, por ejemplo), els transporte internacional y otros factores de carácter internacional se basa en el dólar, no en el euro.
Subir
1
David
por el 21/02/2015
Pero para casos de 80€ mas....? Lo veo demasiado no?
Subir
IOI
por el 21/02/2015
Coincide más o menos con la fluctuación (euro-dolar) de alrededor un 17% en el último año...
Subir
admoag
por el 21/02/2015
Correcto, como gran parte de los componentes vendrán de china y ellos comercian con el dólar....

En mi trabajo, han sido varios proveedores de material audiovisual que están enviando tarifas actualizadas con la correspondiente subida en euros.
Subir
xavi60
por el 04/03/2015
El sub the box ta 18 tambien le han pegado un subidon de 45€
Subir
Jorge Cañón
por el 08/03/2015
A mi me pasó lo mismo hace años también con unas etapas, les pregunté si había un por qué que me pudiesen decir y me dijeron que no tenía nada que ver con el equipamiento, que era debido a las fluctuaciones del mercado... Vamos que la etapa es la misma :D
Subir
Mari Carme L´oc
por el 08/03/2015
US$ a 1,10 euros, ¿no os dice nada?
Subir
IOI
por el 09/03/2015
#11 Ya se dijo antes... y nadie lo quiso aceptar. Pero insiste, insiste.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 09/03/2015
Ya he leído, es que daba por hecho que el motivo principal, el de la divisa, iba a ser ignorado en Hispa, lo he comentado por ahí en varios hilos, yo estoy atento a las duvisas.
Raro en un subforo en el que la gente tenéis los pies más en la tierra y una visión más real del negocio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo