SE ...... subiendose a la parra ?

  • 1
I.Lobo.Audiovisual
#1 por I.Lobo.Audiovisual el 07/04/2009
Hola ,
llevo siguiendo los micros de esta gente desde que los sacaron y tenia ganas de comprar los SE4400 por su parecido (no solo fisico) con los AKG 414 , pero vamos a este paso van a acabar costando lo mismo ya que de 485 que costaba uno suelto y 985 la pareja en Thomann , se han subido a la parra a 1220 la pareja y 570 el suelto......... hemos dado pie nosotros a que esta gente se suba a la parra? ..... porque es de coña que por un micro chino ( sin ir mas lejos el SC1100 de T.bone es el mismo que el SE3300 costando este el triple ) te quieran cobrar casi lo mismo que por uno hecho en Europa.......mal camino lleva esta gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 07/04/2009
ja si que se pasan el se 2200 a yo lo pille por 160€ ahora esta por 199€ en thomann.
aqui esta el se 4400 por 439 € yo he comprado en esta tienda y todo bien, aunque hay que estar atentos ya que los precios varian segun suba o baje la libra.

http://www.dv247.com/invt/52724/

saludos
Subir
neph
#3 por neph el 07/04/2009
si que estan un poco subiditos.....antes de dejarme 200€ en un se 2200a me pillo casi al mismo precio un sp c3 mkII y tengo mas diagramas polares (sobre todo el 8 ) :wink: y la calidad seguro que no le va a la zaga o incluso mejor, de echo el sp c1 es tan bueno o mejor que el se2200a y no se suben tanto a la parra.

pd:si creo que tengamos algo-bastante de culpa, este micro gano un premio hace tiempo pero no subio de precio como ahora, y se prevee mas subida poco a poco pero subida,
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 07/04/2009
Por eso lo decia , porque tanto hablar de ellos y mira ahora ...... sin embargo Studio Projects que tiene la misma calidad ha mantenido sus precios , yo es que tengo claro que costando 100-150 € menos que un AKG414 le pueden dar por el ojal al SE4400 ...... esa no es la diferencia de precios que debieran tener viniendo de donde vienen :evil: .
Por cierto malacara , en esa pagina estan al precio antiguo la pareja , asi si merece la pena , lastima no disponer ahora mismo de ese dinero :roll:

Me da que vamos a tener que buscar alternativas a los SE :lol:
Subir
chicharrero
#5 por chicharrero el 08/04/2009
Es cierto, no sé que ha pasado que de repente se han puesto por las nubes ¿componentes de mayor calidad tal vez? vete tú a saber. A mí un micro que siempre me ha gustado (lo tengo en el punto de mira) es el SE Gemini, antes 900 y pico pero ahora creo que se ha puesto en torno a los 1200-1300 euros :shock: , a mí me ha hechado para atrás de golpe :lol:
Subir
sergio76
#6 por sergio76 el 08/04/2009
Bueno, quizá no es que se suba a la parra sino que ahora empieza a cobrar lo que realmente vale su material. Antes nadie confiaba en esta marca y necesitaban precios competitivos, ahora es una opción pro muy bien considerada y tienen que cobrarlo... me inclino a pensar eso.
Subir
calendamaia
#7 por calendamaia el 08/04/2009
Pues no se si tendrán la culpa los hispasónicos. Lo que sí se es que yo acabo de adquirir uno por los comentarios vertidos en este foro sobre el micro. Así que supongo que muchas de las ventas habrán sido por la misma causa......... he pagado 218 euros por el micro......
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 08/04/2009
Lo digo porque en el catalogo de Marzo de thomann por ejemplo en SE2200 estaba a 169 y ayer mismo ( solo 1 mes despues ) a 218 ...... mucha subida en poco tiempo , y para quien dice que cobran lo que valen , pues le dire que mas bien no , es un micro chino lo llamen como lo llamen y Studio Projects tambien son chinorris de calidad y no se han subido a la parra ........ creo que es mas por el gasto de publicidad que han hecho que otra cosa y tambien por el exceso de demanda de sus productos , en cuanto deje de comprar masivamente la gente y bajen sus ventas , ya vereis como se replantean los precios..... :roll:
Subir
chicharrero
#9 por chicharrero el 08/04/2009
WStudios escribió:
Lo digo porque en el catalogo de Marzo de thomann por ejemplo en SE2200 estaba a 169 y ayer mismo ( solo 1 mes despues ) a 218 ...... mucha subida en poco tiempo , y para quien dice que cobran lo que valen , pues le dire que mas bien no , es un micro chino lo llamen como lo llamen y Studio Projects tambien son chinorris de calidad y no se han subido a la parra ........ creo que es mas por el gasto de publicidad que han hecho que otra cosa y tambien por el exceso de demanda de sus productos , en cuanto deje de comprar masivamente la gente y bajen sus ventas , ya vereis como se replantean los precios..... :roll:


En ese punto creo que no puedes estar más equivocado, ¿tienes idea de cuántas corporaciones tienen fábrica en china? no confundas fabricar en china con mala calidad, sólo con lo se ahorran en mano de obra ya les es suficiente. De hecho se fabrica en china casi todo lo que te puedas imaginar, pero con sus materiales (los de cada marca) gente como Nike fabrica en china y la calidad es la misma y si hablamos de audio me viene a la cabeza KRK, yo tengo sus últimos monitores y la calidad es exactamente igual, de hecho les hacen un control de calidad a cada uno.
Existe "made in china" y made in china, si me hablas del 150 te doy la razón, si me hablas de las grandes marcas no te la doy. :wink:
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 08/04/2009
pues si
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 08/04/2009
pues si que es subida. Demasiada.
Subir
neph
#12 por neph el 08/04/2009
sergio76 escribió:
Bueno, quizá no es que se suba a la parra sino que ahora empieza a cobrar lo que realmente vale su material. Antes nadie confiaba en esta marca y necesitaban precios competitivos, ahora es una opción pro muy bien considerada y tienen que cobrarlo... me inclino a pensar eso.


de lo que yo se de este mundillo nadie regala nada :mrgreen: digamos mas bien que quieren aumentar su margen ganancial :lol: y que conste que no estoy en contra, allá cada uno lo que comprar teniendo multitud de posibilidades como hay
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 08/04/2009
chicharrero escribió:
WStudios escribió:
Lo digo porque en el catalogo de Marzo de thomann por ejemplo en SE2200 estaba a 169 y ayer mismo ( solo 1 mes despues ) a 218 ...... mucha subida en poco tiempo , y para quien dice que cobran lo que valen , pues le dire que mas bien no , es un micro chino lo llamen como lo llamen y Studio Projects tambien son chinorris de calidad y no se han subido a la parra ........ creo que es mas por el gasto de publicidad que han hecho que otra cosa y tambien por el exceso de demanda de sus productos , en cuanto deje de comprar masivamente la gente y bajen sus ventas , ya vereis como se replantean los precios..... :roll:


En ese punto creo que no puedes estar más equivocado, ¿tienes idea de cuántas corporaciones tienen fábrica en china? no confundas fabricar en china con mala calidad, sólo con lo se ahorran en mano de obra ya les es suficiente. De hecho se fabrica en china casi todo lo que te puedas imaginar, pero con sus materiales (los de cada marca) gente como Nike fabrica en china y la calidad es la misma y si hablamos de audio me viene a la cabeza KRK, yo tengo sus últimos monitores y la calidad es exactamente igual, de hecho les hacen un control de calidad a cada uno.
Existe "made in china" y made in china, si me hablas del 150 te doy la razón, si me hablas de las grandes marcas no te la doy. :wink:

No confundo "made in china" con mala calidad , todo es en relaccion de los materiales y controles de calidad, peeeeeero no estamos hablando de eso , tambien SP tienen unos controles de calidad muy buenos y materiales de la misma calidad que SE y estos ultimos viendo que la gente les compra ,han subido precios "porque si " , que es la cuestion , no seas DEMAGOGO y pongas en mi boca cosa que no he dicho. Y no estamos hablando de una subida leve , sino de un 25% del precio , cosa que ni es logica ni normal , porque seguro que sus empleados no les han subido asi el sueldo :evil:
Pero bueno , ellos sabran , como dije , el dia que esten en el rango de precios de AKG , me da que se van a dar con un canto en los dientes , por lo menos en mi caso
Subir
chicharrero
#14 por chicharrero el 08/04/2009
Lo de que han subido precios "porque si" lo dices tú macho, ni tú, ni yo, ni nadie sabe el por qué de la subida ¿o es que tú trabajas para SE?.
En segundo lugar calificaste al micro de SE como "es un micro chino lo llames como lo llames" y de los Studio Projects "también son chinorris de calidad", no es que sea demagogo pero cualquiera que lea eso piensa automáticamente que consideras, made in china=producto de baratillo, si no te sabes explicar piénsatelo dos veces antes de escribir.
Por otro lado, y aunque a mí me joda, siempre se han comparado algunos micros de SE con otros de mayor precio en cuanto a calidad, sin embargo, estos de mayor precio se compran sin más. Si SE es comparable a estos y ahora valen igual pues no hay gran cosa que decir. Mirándolo desde este punto de vista, y hablando de calidad, más que pensar que SE se ha pasado de rosca creo que han estado mucho tiempo vendiendo "más barato", creo que es puro marketing.
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 08/04/2009
neph escribió:
si que estan un poco subiditos.....antes de dejarme 200€ en un se 2200a me pillo casi al mismo precio un sp c3 mkII y tengo mas diagramas polares (sobre todo el 8 ) :wink: y la calidad seguro que no le va a la zaga o incluso mejor, de echo el sp c1 es tan bueno o mejor que el se2200a y no se suben tanto a la parra.

pd:si creo que tengamos algo-bastante de culpa, este micro gano un premio hace tiempo pero no subio de precio como ahora, y se prevee mas subida poco a poco pero subida,


Me interesaria saber en que sentido "puede" ser mejor que se2200 A gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo