SE ...... subiendose a la parra ?

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 08/04/2009
Lo dicho , demagogia pura y dura .......
Yo no trabajo para SE , pero creo que los maximos responsables de esas subidas en el fondo somos nosotros que los ponemos como lo mas y los compramos como si fueran churros , y eso de vender "mas barato" lo diras tu porque es tu apreciacion , pero vamos la mano de obra no vale lo mismo en Austria que en China ( te lo dice uno que ha estado por alli y sabe el valor de su moneda asi como su nivel de vida ) y si por un producto similar me estan cobrando casi lo mismo es que algo no anda bien .....
Por cierto , siempre se les ha puesto bien respecto al precio que tenian , en cuanto se equiparen en precios , veremos si se sigue diciendo lo mismo , tiempo al tiempo....
Y si , es un micro chino , y no me cansare de repetirlo y el SE3300Z es el mismo micro que el T.bone SC1100 y no creo que sea tanta la diferencia como para cobrarte solo por control de calidad mas de 300€ .
Como he dicho antes , si quieren equipararse en precios a AKG , mal camino llevan, aunque ellos sabran , es su empresa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arreat
#17 por Arreat el 08/04/2009
Ellos verán, ya saldrá otra marca mas barata y igual de buena y adios SE, esto de las empresas de aprovechar el tirón me parece de lo más estúpido, es contraproducente a más no poder
Subir
calendamaia
#18 por calendamaia el 08/04/2009
¿Entonces hubiera sido mejor pillar un T.bone SC1100 en vez de un se2200a?. Gracias por la respuesta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 08/04/2009
calendamaia escribió:
¿Entonces hubiera sido mejor pillar un T.bone SC1100 en vez de un se2200a?. Gracias por la respuesta.

Es el que tengo actualmente , de SE estaba mirando la pareja de SE4400 , por aquello de su parecido con los AKG414 , pero con el subidon que han pegado me lo replanteare....
Subir
calendamaia
#20 por calendamaia el 08/04/2009
WStudios escribió:
calendamaia escribió:
¿Entonces hubiera sido mejor pillar un T.bone SC1100 en vez de un se2200a?. Gracias por la respuesta.

Es el que tengo actualmente , de SE estaba mirando la pareja de SE4400 , por aquello de su parecido con los AKG414 , pero con el subidon que han pegado me lo replanteare....


Yo es que tengo en camino un SE 2200a y todavía estoy a tiempo de cambiarlo por el T.bone sc1100. Yo no tengo ni idea, y compre el SE por lo bien que lo ponen por aquí. ¿Les dirías tú que cambiaran el SE por el T. Bone?. Gracias por la respuesta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 08/04/2009
Pues si el precio que has pagado es el actual , te diria que si , ya que el T.bone es un micro muy competente ( hablamos de esos rangos de precios ) bien acabado y con un sonido bastante bueno ademas tiene la ventaja de los patrones polares , pero vamos que si no vas a usar eso te da casi lo mismo uno que otro.
Yo es que estoy mirando el 4400 por el tema que vale para overhead de batera y como todoterreno en plan 414 , no es por otra cosa ..... por lo demas estoy contento con lo que tengo aunque poco a poco lo vaya mejorando , puto GAS ....
Subir
calendamaia
#22 por calendamaia el 08/04/2009
WStudios escribió:
Pues si el precio que has pagado es el actual , te diria que si , ya que el T.bone es un micro muy competente ( hablamos de esos rangos de precios ) bien acabado y con un sonido bastante bueno ademas tiene la ventaja de los patrones polares , pero vamos que si no vas a usar eso te da casi lo mismo uno que otro.
Yo es que estoy mirando el 4400 por el tema que vale para overhead de batera y como todoterreno en plan 414 , no es por otra cosa ..... por lo demas estoy contento con lo que tengo aunque poco a poco lo vaya mejorando , puto GAS ....


Los patrones polares todavía no creo que los use...... pero por desconocimiento.... en fin.... lo dejaré como está entonces.... Muchas gracias de nuevo por la respuesta. Estoy iniciandome en esto de la grabación y a ver que tal me va con ello..... (me queda mucho que aprender, o todo)
Subir
neph
#23 por neph el 08/04/2009
yoquese escribió:
neph escribió:
si que estan un poco subiditos.....antes de dejarme 200€ en un se 2200a me pillo casi al mismo precio un sp c3 mkII y tengo mas diagramas polares (sobre todo el 8 ) :wink: y la calidad seguro que no le va a la zaga o incluso mejor, de echo el sp c1 es tan bueno o mejor que el se2200a y no se suben tanto a la parra.

pd:si creo que tengamos algo-bastante de culpa, este micro gano un premio hace tiempo pero no subio de precio como ahora, y se prevee mas subida poco a poco pero subida,


Me interesaria saber en que sentido "puede" ser mejor que se2200 A gracias


primero por patrones polares,
en robustez pues estan bastante igualados +o-,
calidad diria que el sp c3mkII es mas plano, el se2200a tiende a sonar con unos graves redondos por un cierto realce pero con algunas voces ese realce no me gusta,incluso con el hipass, quizas soy demasiado metodico con que suene todo muy plano....por lo cual como estan casi al mismo precio solo por los patrones polares me decantaria por el sp c3mkII, cabe destacar que la calidad del sonido es muy pareja entre ambas marcas,logicamente me gusta mas el sp c3
Subir
chicharrero
#24 por chicharrero el 08/04/2009
WStudios escribió:
Lo dicho , demagogia pura y dura .......
Yo no trabajo para SE , pero creo que los maximos responsables de esas subidas en el fondo somos nosotros que los ponemos como lo mas y los compramos como si fueran churros , y eso de vender "mas barato" lo diras tu porque es tu apreciacion , pero vamos la mano de obra no vale lo mismo en Austria que en China ( te lo dice uno que ha estado por alli y sabe el valor de su moneda asi como su nivel de vida ) y si por un producto similar me estan cobrando casi lo mismo es que algo no anda bien .....
Por cierto , siempre se les ha puesto bien respecto al precio que tenian , en cuanto se equiparen en precios , veremos si se sigue diciendo lo mismo , tiempo al tiempo....
Y si , es un micro chino , y no me cansare de repetirlo y el SE3300Z es el mismo micro que el T.bone SC1100 y no creo que sea tanta la diferencia como para cobrarte solo por control de calidad mas de 300€ .
Como he dicho antes , si quieren equipararse en precios a AKG , mal camino llevan, aunque ellos sabran , es su empresa :lol:


Me reitero en lo que te dije antes, pones a SE y a SP como chinorris y eso no lo dije yo, lo dijiste tú, por lo demás tiempo al tiempo como dices tú.
Si para tí la subida de precio de SE significa que no los comprarás pues te compras otro, si dices que los hay comparables a ellos pues problema solucionado.
Por otro lado, si un micro más barato se a llegado a comparar a otros más caros en su sonido no veo por qué ahora que están más caros ya no tendría que ser así ¿ es que cambia el sonido por subir el precio? si cuando suba el precio no se comparan con los que se comparaban antes es simplemente porque nunca sonaron como se decía, punto pelota.

"Si por un producto similar me están cobrando casi lo mismo es que algo no anda bien" :shock:

Explícame eso, no le veo lógica, un producto de similares características a un precio parecido ¿donde tiene la trampa?
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 15/04/2009
Aquí está al precio que acostumbráis pagar por él.
http://www.musik-produktiv.es/se-electr ... 2200a.aspx

De todos modos, yo iría a por un T.Bone sin ninguna duda.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#26 por I.Lobo.Audiovisual el 15/04/2009
chicharrero escribió:

"Si por un producto similar me están cobrando casi lo mismo es que algo no anda bien" :shock:

Explícame eso, no le veo lógica, un producto de similares características a un precio parecido ¿donde tiene la trampa?


Me explique mal , sorry , es que tengo un poco de dislexiay mi mente va a veces mas rapido que mi escritura y no se ni lo que pongo .....
Me refiero a que si por algo similar en calidad te cobran bastante mas es que algo no va bien.....ahora si :lol:
Subir
chicharrero
#27 por chicharrero el 16/04/2009
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo