Subir o bajar tonos a un wav?

ruzz
#1 por ruzz el 13/10/2005
:shock:
hola, alguien podria decirme con que programa puedo subir o bajar uno o dos tonos a un archivo wav. (sin que este se haga mas lento o mas acelerado o que se oiga feo)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aritztg
#2 por aritztg el 13/10/2005
Con el Sony SoundForge podrás hacerlo, pero sin variar la velocidad...no estoy seguro, aunque creo que sí. Lo malo es que Sound Forge es bastante caro.

Por otro lado tienes Cool Edit, ahora llamado Adobe Audition, algo más económico, y con posibilidades de edición multipista. El tema de que se acelere o no no te lo puedo asegurar, aunque sería una variación mínima.

Un saludo!
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 13/10/2005
Puedes utilizar audacity, un editor de audio gratuito. Busca la opción "cambiar tono" y escribes la nota origen y la destino. Así de fácil.

http://audacity.sourceforge.net/

Tienes versión para Mac OS, windows, linux...
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 13/10/2005
boheme escribió:
Puedes utilizar audacity, un editor de audio gratuito. Busca la opción "cambiar tono" y escribes la nota origen y la destino. Así de fácil.

http://audacity.sourceforge.net/

Tienes versión para Mac OS, windows, linux...

No obstante, si el trabajo quieres que te quede fino, ojo con el audacity, ya que pese a ser un fantástico editor, es free, y como tal, podrás ver fallos al hacer un cambio de pitch o al hacer un time compression/expasion.

Yo hace poco tuve que hacer un time compression, y me generaba unos ecos sospechosos.

El del Cool Edit va perfecto.
Un saludo.
Subir
geefe
#5 por geefe el 13/10/2005
el mejor para mi sin dudas es el Waves Soundshifter. esto es algo que debo hacer muy frecuentemente, y creeme que es el unico que da resultados convincentes. puedes llegar a bajar o subir varios tonos sin variar el tempo o escuchar flanges o echos. el mismo plugin tiene otra opcion para variar el tempo.
no se si viene tambien solo. esta incluido en el paquete Waves Platinum Bundle.

saludos, geefe.
Subir
ruzz
#6 por ruzz el 14/10/2005
hola, gracias voy a provar en los que me dijeron, aunque algunos como el waves no lo tengo,

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo