Subir de Bpm proyecto entero sin que se descuadre el audio

taper_ware
#1 por taper_ware el 20/02/2012
Hola que tal

Tengo un tema echo en Logic y quiero subirlo de Bpm pero al contener archivos de audio en cuanto lo aumento de tiempo se descuadran esas pistas. 

Que podria hacer para subir de Bpm el tema y que las pistas de audio se ajusten al nuevo tiempo sin que tenga que hacer timestretching manual de cada una ?

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/02/2012
taper_ware escribió:
Que podria hacer para subir de Bpm el tema y que las pistas de audio se ajusten al nuevo tiempo sin que tenga que hacer timestretching manual de cada una ?


Logic 9? Habilita Flex Time en cada psita de audio y cambia el tempo en la barra de transporte.

J.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#3 por M. ANGEL (grupslogan) el 20/02/2012
Hola
Si trabajas con logic 9

(EDITO)
he legado tarde....
además no me han salido las explicaciones en las imágenes, jaja, lo siento.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FLEX.png
flex casilla.png
afinacion.png
antes.png
despues.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/02/2012
M. ANGEL (grupslogan) escribió:
además no me han salido las explicaciones en las imágenes, jaja, lo siento


Perfecto! :ook:

J.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 20/02/2012
se puede cambiar sin usar el factoring , en el editor y time streching? voy a ver .
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 20/02/2012
hola acabo de probar , y efectivamente lo hace, pero afecta al pitch
Subir
taper_ware
#7 por taper_ware el 20/02/2012
creeis que afecta mucho al pitch el echo de cambiar los bpms ??

yo lo he echo y no me ha dado esa sensacion aunque queria saber vuestras impresiones
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 20/02/2012
yoquese escribió:
hola acabo de probar , y efectivamente lo hace, pero afecta al pitch


Probablemente estás utilizando el algoritmo "Velocidad", que sí afecta al pitch al cambiar el tempo.

Consulta el manual para aprender sobre los distintos algoritmos Flex.

Saludos,

J.
Subir
taper_ware
#9 por taper_ware el 28/02/2012
Hola de nuevo,

Aplicariais el algoritmo de "regulador de afinicacion" para todas las pistas o para las percusivas aplicariais "ritmico" ??

saludos
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 28/02/2012
#9

El algoritmo "regulador de afinación" es más para conseguir un efecto. Es decir, si quieres que la expansión/compresión de tempo suene lo más transparente posible, no lo utilices. Yo utilizo el algoritmo "Polifónico" con la casilla "Complejo" marcada para casi todo. Para sonidos que no quiera expander ni comprimir utilizo el algoritmo "Segmentado". Consulta el manual para que veas en que consiste cada uno.

Saludos,

J.
Subir
taper_ware
#11 por taper_ware el 28/02/2012
Perfecto Jordito.

Si he estirado usando regulador de afinacion .. Podria usar Polifonico de nuevo sin que tenga consecuencias no deseadas ?

Ahora Solo uso Logic para muy poquitas cosas, aun asi el manual tiene unas cuantas vueltas aunque no acabe de comprender todo bien ;-)
Subir
taper_ware
#12 por taper_ware el 28/02/2012
Bueno problema resuelto ya que tenia una copai del proyecto sin aplicar el Flex y le he aplicado el polifonico y efectivamente parece que ha estirado mas "rico".

¿ Lo de la casilla "complejo" que comentas donde lo puedo activar '

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 29/02/2012
Flex Time es no destructivo, lo que significa que puedes cambiar de algoritmo sin preocuparte de que el archivo original sea modificado.

La casilla "complejo" está en los parámetros de pista, en el inspector (el mismo recuadro donde cambias el icono de la pista).

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo