Subir unos MP3 para mezclar

• 1
quiqueyo
por el 28/08/2006
Yo me animo a poner algunos archivos en formato MP3 para mezclar con Samplitude-Sequoia y que cada uno haga una mezcla con estos archivos y ver que pueden hacer los colegas con ellos al mezclarlos, y cotejar los resultados.
¿Alguien se anota en esto? :platano: :bananaguit: :comer:
Je je :yuju:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
jerriman,s
por el 28/08/2006
YO ME ANOTO :D ,

P:D que sea algo para aprender no una competencia

un saludo quique
Subir
jerriman,s
por el 28/08/2006
¿¿¿que tipo de musica seria, son pistas grabadas con instrumentos reales o con VST???
Subir
quiqueyo
por el 28/08/2006
Por supuesto hombre, para aprender tipo escuela y no para competir humillar u ofender.
Seguro que para mañana ya lo tendré armado y configurado. Estoy viendo como meto los archivos y como me organizo. Con que fueron hecho los archivos de audio lo diré al final del experimento, pero si, existen instrumentos reales en el proyecto.
Saludos. :teclear:
Subir
buchon
por el 28/08/2006
yo me apunto a eso... jeje
Saludos...
Subir
buchon
por el 29/08/2006
pa cuando lo vas a subir?
Subir
mvina
por el 29/08/2006
Me apunto, intentaré sacar tiempo para hacer alguna chapuza.
Subir
quiqueyo
por el 31/08/2006
hola, no se si seràn aprobados los mp3 para descargar, ya envie algunos. ¨Si no son aprobados puedo enviar los archivos por correo electronico a los que los quieran y nos intercambiamos por correo los resultados. Gracias
Subir
quiqueyo
por el 31/08/2006
Ok?
Subir
Soyuz mod
por el 31/08/2006
Te mandé ya un privado, quiqueyo... lo siento pero no admitimos ese tipo de MP3 en la sección de Música, que está destinada más bien a temas musicales completos. Recuerda que aquí en el foro puedes subir MP3 pequeños, de hasta 512 Kb. El foro es más apropiado para este tipo de cosas.
Subir
mvina
por el 31/08/2006
Yo tengo megas libres en la web de mi neña. Así que si me los pasas por mail, los subo y publico aquí los enlaces para que todo dios pueda bajarlos.
Subir
quiqueyo
por el 01/09/2006
De acuerdo, pásame tu correo y tu lo subes a tu pàgina, pero para no tener problemas que todo que en tu pàgina......... :wink:
Subir
quiqueyo
por el 01/09/2006
Parece que mi propuesta no tiene lugar en hispasonic.... [-X [-( ](*,)
¿Estaré muy adelantado con esto? :idea:
Subir
abecedario
por el 01/09/2006
No te preocupes colega, seguramente estas algunos pasos adelantado con respecto al resto y seguro que en hispasonic falta introducir algo como lo que tu propones.
Seguramente Soyuz tomarà nota y pondrà dentro de poco algo como lo que tu quieres dentro de la pàgina.
Saludos.
Subir
weld
por el 01/09/2006
ahora desde yousendit puedes mandar 100 mb...unos 20 mp3.

No se si te llegan ¿?¿ lo metes todo en un rar y listo

http://www.yousendit.com

yo me apunto, sin competiciones ni premios.....cuuuuñiaaaaaaaoooooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo