Subir unos MP3 para mezclar

  • 1
quiqueyo
#1 por quiqueyo el 28/08/2006
Yo me animo a poner algunos archivos en formato MP3 para mezclar con Samplitude-Sequoia y que cada uno haga una mezcla con estos archivos y ver que pueden hacer los colegas con ellos al mezclarlos, y cotejar los resultados.
¿Alguien se anota en esto? :platano: :bananaguit: :comer:
Je je :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 28/08/2006
YO ME ANOTO :D ,

P:D que sea algo para aprender no una competencia

un saludo quique
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 28/08/2006
¿¿¿que tipo de musica seria, son pistas grabadas con instrumentos reales o con VST???
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 28/08/2006
Por supuesto hombre, para aprender tipo escuela y no para competir humillar u ofender.
Seguro que para mañana ya lo tendré armado y configurado. Estoy viendo como meto los archivos y como me organizo. Con que fueron hecho los archivos de audio lo diré al final del experimento, pero si, existen instrumentos reales en el proyecto.
Saludos. :teclear:
Subir
buchon
#5 por buchon el 28/08/2006
yo me apunto a eso... jeje
Saludos...
Subir
buchon
#6 por buchon el 29/08/2006
pa cuando lo vas a subir?
Subir
mvina
#7 por mvina el 29/08/2006
Me apunto, intentaré sacar tiempo para hacer alguna chapuza.
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 31/08/2006
hola, no se si seràn aprobados los mp3 para descargar, ya envie algunos. ¨Si no son aprobados puedo enviar los archivos por correo electronico a los que los quieran y nos intercambiamos por correo los resultados. Gracias
Subir
quiqueyo
#9 por quiqueyo el 31/08/2006
Ok?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 31/08/2006
Te mandé ya un privado, quiqueyo... lo siento pero no admitimos ese tipo de MP3 en la sección de Música, que está destinada más bien a temas musicales completos. Recuerda que aquí en el foro puedes subir MP3 pequeños, de hasta 512 Kb. El foro es más apropiado para este tipo de cosas.
Subir
mvina
#11 por mvina el 31/08/2006
Yo tengo megas libres en la web de mi neña. Así que si me los pasas por mail, los subo y publico aquí los enlaces para que todo dios pueda bajarlos.
Subir
quiqueyo
#12 por quiqueyo el 01/09/2006
De acuerdo, pásame tu correo y tu lo subes a tu pàgina, pero para no tener problemas que todo que en tu pàgina......... :wink:
Subir
quiqueyo
#13 por quiqueyo el 01/09/2006
Parece que mi propuesta no tiene lugar en hispasonic.... [-X [-( ](*,)
¿Estaré muy adelantado con esto? :idea:
Subir
abecedario
#14 por abecedario el 01/09/2006
No te preocupes colega, seguramente estas algunos pasos adelantado con respecto al resto y seguro que en hispasonic falta introducir algo como lo que tu propones.
Seguramente Soyuz tomarà nota y pondrà dentro de poco algo como lo que tu quieres dentro de la pàgina.
Saludos.
Subir
weld
#15 por weld el 01/09/2006
ahora desde yousendit puedes mandar 100 mb...unos 20 mp3.

No se si te llegan ¿?¿ lo metes todo en un rar y listo

http://www.yousendit.com

yo me apunto, sin competiciones ni premios.....cuuuuñiaaaaaaaoooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo