Subir velocidad

Indiana
#1 por Indiana el 03/09/2006
Cómo subo la velocidad de toda una parte de una pista por igual? Quiero que todas las notas suban exactamente igual. Sé hacerlo una por una, pero creo que tiene q haber alguna manera de subir todas a la vez...
Subir
undercore
#2 por undercore el 03/09/2006
editor logico, esa seria una forma, tambien selecionando todas las notas y con la herramienta "linea" crear una recta horizontal con el valor de velocidad que quieres.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 04/09/2006
No me he enterado muy bien. Me lo puedes explicar un poco más extensamente por favor? Gracias.
Subir
copeland
#4 por copeland el 04/09/2006
hablas de subir una pista MIDI?????
No es mas facil el transpose ???
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 04/09/2006
No quiero cambiar la tonalidad ni aumentar una escala. Lo que quiero es subir la velocidad.
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 04/09/2006
Hay un sistema realmente sencillo: en la parte izquierda, en el inspector, hay un tab que pone 'Parámetros pista'; lo despliegas, y donde pone Vel +/- le puedes sumar los puntos que quieras a la velocidad de la pista. De hecho yo cuando trabajo con VSTs generalmente le sumo entre 15 y 25, pues los VST suelen tener unos pianos excesivamente bajos...

Salu2
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 04/09/2006
Eso lo conocía, muchas gracias. Pero yo lo que quiero es subir específicamente una parte dentro de una pista por igual. No toda la pista :S Me entendéis?
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 04/09/2006
Y con el lápiz en el editor? Hay alguna razón para no hacerlo así?
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 04/09/2006
Así lo hago cuando quiero subir una por una, pero no sé hacerlo con 5 notas a la vez por ejemplo...
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 04/09/2006
Selecciona la parte que quieres aumentar la velocidad, seleccionas en menu/midi/velocidad y añade la velocidad que quieres que aumente.
Otra forma es pinchando en la parte que quieres y te saldra la pantalla del editor, al lado de la barra de herramientas te sale un cuadradito que pone ins.velocidad, pon la velocidad que quieres y ahora elige en menu/ funciones/fijar velocidad,,,,ahora ya la tienes toda igual, esta segunda forma funciona igual en la ventana proyecto donde esta elegida la parte,saludos
Subir
undercore
#11 por undercore el 04/09/2006
josus pues mira que hay formas de hacer..jejejeje

si sigues sin verlo claro cuando llege a casa subo unas capturas, pero basicamente seria:

1.- abrir el editor pianoroll y con la herramienta de seleccion seleccionar las notas a cambiar.

2.- seleccionar el parametro velocity en el menu inferior

3.- seleccionar la herramineta linea y trazar una linea horizontal encima de las barras de velocidad del menu inferior a la altura deseada

a ver si asi :roll: si eso ya subo unas capturas
Subir
jul
#12 por jul el 04/09/2006
o abres una pista de tempo, y tienes la linea como la de automatizar subes a los bpm que quieras o lo bajas.

esto afecta a todas las pistas pero si son midi.

no se si te referías a esto:::: :wink:
Subir
jul
#13 por jul el 04/09/2006
perdon se me ha ido la olla, pensaba que hablabas de tempo no de velocidad
:oops:
Subir
undercore
#14 por undercore el 04/09/2006
por cierto sin desviar mucho el hilo, :secreto: si en la spistas de audio tienes activada la funcion "musical" tambien afecta a las pistas de audio y no solo a la smidi...digo el cambio de velocidad de bpm :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo