Subir volumen de sample

Indiana
#1 por Indiana el 25/05/2006
Esto no me había pasado antes y no sé qué habré tocado. Abro un .gig por Kontakt desde Cubase SX y en la pantalla del Kontakt se escucha todo que te cagas (lo pruebo en el tecladito ese...), pero cuando grabo desde mi teclado lo que quiero, se me escucha bajísimo. Y tengo todo al máximo... Porqué en la pantalla de Kontakt se escucha fuerte, y al grabar no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/05/2006
Mira el parametro "velocity" en el piano roll de cubase sx
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 25/05/2006
Efectivamente, lo tenía a 0. Al ponerlo a 126 q es el máximo, se escucha todo mucho más fuerte, como desde el Kontakt. Me puedes decir exactamente para qué sirve el parámetro velocity?? Es que ahora, después de subir eso, me da otro problema, en mitad de la grabación, deja de grabarme, aunque el tiempo sigue corriendo... Y además el sonido se me raja un poco en las partes más fuertes... :S
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/05/2006
pues sirve para definir el volumen de cada nota midi, cuando tocas al teclado pulsas las teclas de manera diferente encuanto a la fuerza con la k las tocas, esto le da a las melodias un toke "humano" y ademas puedes darle mas "expresividad" a las melodias; encuanto a tu problema de k raje el sonido lo k puedes hacer es bajar el nivel de salida master de kontak, en lo referente a k deja de grabar pues ni idea, tal vez tengas activada esa funcion k te perite grabar un fragmento de tiempo definido...te pasa solo con el sampler??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas