Subir volumen en WinAmp

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 09/05/2005
Holas, aquí en curro tngo una tarjeta integrada en la placa base, unos cutre-altavoces y el winamp, el caso es q apenas se oye ná por mucho q suba el volumen de todos los lados, se le puedee meter a esto algun plugin o algo para subir el volumen?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 09/05/2005
revisa la configuracion de los driver de la tarjeta de sonido... te cuetno: me sucedio que en un local de unos amigos tenian el ordenador conectado a la cadena, y se oia de culo, una equalización pesima, y no habia forma de tocar la eq, se seguia oyendo mal... hasta que descubri qeu estaba configurado como si tuviera salida de sistema envolvente de 5 altavoces, en vez de estereo de sobremesa... lo cambie y se notaba la mejoria... mira a ver si es algo de eso...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/05/2005
Q va tio, eso ya lo he re-mirao, esta puesto como un par de altavoces de sobremesa.. gracias.
Subir
elderane
#4 por elderane el 09/05/2005
me imaginaba, pero nunca se sabe... no seria la primera vez que me encuentro cosas del estilo de "no me funciona", y ni siquiera lo tenia enchufado... por cierto, ¿los tienes enchufados? jajajaja vale, pues no se, espero que no tengas petados los altavoces o la salida de la tarjeta... si puedes prueba a cambiarlos y si se sigue oyendo igual, pues yo que se, si descubro algo te lo digo...

¿has probado con el windows media u otro reproductor? ¿se sigue oyendo igual? xq quiza no sea cosa de que le metas un plugin al winamp...
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/05/2005
jajaja si, los tengo enchufados :D No puedo cambiar nada son los altavoces del curro, pero es q son tan cutres q no tienen ni un control de volumen... sí, en todos los reproductores igual de bajito... grasiass
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 09/05/2005
con auriculares tambien se oye bajito?
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/05/2005
hola:

hay un plug para winamp que te deja meter plugs DX, podrias meterle cualquier waves por ejemplo.. un compresor, el maximizer o lo que quieras.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 09/05/2005
un L4 :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 09/05/2005
ese ese.. quiero ese q dices texvo.. cual es? Le voya meter el L2 jejeje... con auriculares no se, lo q quiero es q se oiga así, para q mi compañero de oficina disfrute de mi buen gusto musical..
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 09/05/2005
no ya, pero lo decía por si el problema era unico y exclusivo de los altavoces ;-)
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 09/05/2005
Los altavoces están bien :P
Subir
texvo
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 09/05/2005
Lo estoy probando.. viene una distor, chorus, reverb... y un volumen q no hace nada.. mañana me traere el paquete de waves... gracias texvo
Subir
yogur
#14 por yogur el 09/05/2005
y has probado con la ganancia del preamp que sale cuando le das al ecualizador?
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 09/05/2005
yogur escribió:
y has probado con la ganancia del preamp que sale cuando le das al ecualizador?


Niquelao 8)

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo