Subo una fotico a ver si alguien conoce este aparato...

garba
#1 por garba el 03/11/2007
saludos.
alguno que controle del asunto me dice que controladora es esta de la foto ?
thks
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04192.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 03/11/2007
¿Puede ser una Tascam? mira en su web.
Subir
Fulerillo
#3 por Fulerillo el 03/11/2007
Vaya, el estudio de iñaki Uoho, ahi he estado yo...

No recuerdo el nombre, pero vamos que es un controlador por módulos pAra protools, no estoy seguro, pero me imagino que sera de digidesing no? A lo mejor meto la pata, pero vamos, que es solo eso, un controlador, no tiene previos ni nada, los previos y los convertidores los tiene a parte, eso sí, el tío usa previos ssl y cosas así, ni siquiera tiene avalon porque no le gusta como suenan...
Subir
VF
#4 por VF el 03/11/2007
Esa es la Pro Control de Digidesign.La gama mas alta por entonces de controladoras para Pro tools.Hace tiempo que esta descontinuada, pero eso no quita para que aun este en montones de estudios de todo el mundo, sobretodo de postproduccion.Ahora estan muy bien de precio de segunda mano.

saludos
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
Digidesign ProControl.
Archivos adjuntos ( para descargar)
digidesign_procontrol.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
Hemos contestado casi al mismo tiempo :D
Subir
VF
#7 por VF el 03/11/2007
12:22 y 12:23 jejeee, te gane :wink:
Subir
garba
#8 por garba el 03/11/2007
je je... habéis estado raudos y veloces... eh !! como dice uno por arriba si es el estuio del Anton.
la verdad es que esa filosofia es la mas me está gustando ultimamente. se trata de una controladora sin previos y sin nada y trabajar todo por rack. ¿ que os parece este sistema ? empezará el declive de las grandes mesas. Total luego siempre pones previos externos y cosas asi... ¿ no ?
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
Yo desde luego en los tiempos que corren, soy tambien mas partidario de que la controladora actue unicamente como una extension mas del DAW, para el tema de los previos, dinamica y demas, que cada uno sea libre de escoger lo que crea mas adecuado para la musica que vaya a trabajar.

Un saludo.
Subir
Fulerillo
#10 por Fulerillo el 04/11/2007
garba escribió:
se trata de una controladora sin previos y sin nada y trabajar todo por rack. ¿ que os parece este sistema ? empezará el declive de las grandes mesas. Total luego siempre pones previos externos y cosas asi... ¿ no ?


Si, pero el estaba pensando en cambiarla por una con previos guapos, no recuerdo cual, pero me comentó que la cambiría pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo