Subtítulos de YouTube en el móvil o tablet android

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 19/05/2019
Responder Dejar de seguir
Buscar en este hilo...


Buenas :
A ver si me podéis ayudar por favor.
Yo veo muchísimos tutoriales de producción de audio , mezcla , grabación , de música en general
, etc , por YouTube , pero como sabéis , la mayoría de estos vídeos están en INGLÉS!!
En el ordenador de torre de casa con Windows 10 los veo con la opción de subtutular en ESPAÑOL.
PERO!! ...en el móvil o tablet android , YouTube no se ve igual (no te da la misma opción de subtítulos en español como en el pc).
He intentado bajar otros navegadores en el móvil pero nada ...abres YouTube y solo te da la opción en la mayoría de los videos de subtítulos en la misma lengua del video (Inglés).
Incluso he intentado buscar ver YouTube como en el pc ...pero al reproducir el vídeo no te desplega la opción con los idiomas para elegir el español como en el del Pc.
¿Alguno sabe como solucionarlo?
¿O no es posible?
Estaría muy agradecido de verdad.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2019
Juanma Moreno escribió:
YouTube no se ve igual (no te da la misma opción de subtítulos en español como en el pc).
He intentado bajar otros navegadores en el móvil pero nada ...abres YouTube y solo te da la opción en la mayoría de los videos de subtítulos en la misma lengua del video (Inglés).
Incluso he intentado buscar ver YouTube como en el pc ...pero al reproducir el vídeo no te desplega la opción con los idiomas para elegir el español como en el del Pc.


Si sale la opción.
Debes entrar a "menu".
Por lo menos a mi me aparece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190518-205405_YouTube.jpg
Screenshot_20190518-205735_YouTube.jpg
Subir
obione mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas