¿Qué subwofer para yamaha hs5?

Francisco
#1 por Francisco el 26/10/2016
Hola he estado mirando por los hilos pero no consigo ver la respuesta que busco, por éso inicio uno nuevo para ver si me podéis recomendar algún subwofer para los monitores Yamaha HS5. Mi habitación tiene como mucho 9 m2, es decir que con los hs 5 va todo bien. También tengo el Home studio con absorventes y trampas de graves. Estoy buscando un subwofer que vaya acorde con los 5" de wofer que tienen los yamaha h5 pero se me plantean varias dudas. Una sería...¿ Con cuántos watios serían suficiente en mi habitacíon de 9m2, los HS5 tiene 50 de graves y 25 de medios/agudos, es decir un total de 75 watios? ¿me lo tendría que buscar con conexión de salidas y entradas de canon para conectarlos a los hs5? ¿ los de la marca Creative o Logitech me servirían? Perdonad mi ignorancia pero me gustaría que me ayudárais a comprar el más idonio. Muchas gracias. Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejoperez
#2 por alejoperez el 26/10/2016
pues lo correcto sería el sub hs8 también de yamaha
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 26/10/2016
Muchas gracias por responder alejoperez. Si también lo tengo en mente pero se va de presupuesto creo que sale 469 + iva, ojalá!!, pero no puedo, por éso no se si los de Logitech o Creative me serviría y con cuántos watios serían sufcientes y también el tema de la conexiones a los monitores.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 26/10/2016
Francisco escribió:
no se si los de Logitech o Creative me servirían


No.
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 26/10/2016
Gracias por responder señor mayor rapenado. ¿porqué no servirían estas marcas? ¿servirían otras que no fuera los hs8 w? Lo digo por el precio.Gracias. Un saludo
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 26/10/2016
Mírate las conexiones y compara el tipo de cajas, amplificación.
Eso sin mencionar que las Yamaha son una cajas aceptables de campo cercano autoamplificadas y los otros son cacharritos para ver pelis en el ordenador.
Pero eso ya lo haces tú.
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 26/10/2016
Bueno ya se que no tienen la misma calidad de sonido que los hs5, he dicho estas marcas por decir algunas, sólo quería saber si hay algunas alternativas de subwofer para complementar a estos monitores, ya que el hs8 w tiene un alto precio donde no puedo llegar.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 26/10/2016
Pues busca uno de similares características más barato; pero yo me iría a ese.
Subir
Francisco
#9 por Francisco el 26/10/2016
Ok muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo