Subwoofer amplificado a crossover(?)

Rebecca.9.4
#1 por Rebecca.9.4 el 23/10/2015
Hola!
Esta semana he leído mucho de esto haha pero tengo una duda, puedo conectar un Subwoofer Alien 18 AMPLIFICADO a esto y donde?
Me dicen que es un crossover (algo viejon) pero que sirve bien.

f04b37014057dd7804e078c6357f0-4175155.jpg

En ese mismo entra un amplificador con dos bocinas pasivas si me pueden decir donde poner correctamente esa conexión también se los agradeceré.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tine
#2 por Tine el 23/10/2015
Buenassss!! No me queda muy claro del todo tu descripcion pero te explico lo que veo, mas que un crossover, veo un ¿amplificador? Es que parece que tiene sus entradas de linea y de Tape en RCA y el que pone OUTPUT, parece que tambien sale en RCA, pero no me cuadra ya que el RCA no es un cable de carga para que recorran muchos Watios por el.

Yo diria que no es un crossover ya que no tiene salidas diferenciadas para la via de graves ni para la de medios/agudos. Lo que SI tendra un crossover interno es tu sub autoamplificado, que en su salida tendra filtrado la via de graves y solo sacara medios/agudo para conectarlas a unos altavoces o a un amplificador.

Lo correcto seria que la salida de tu sub estubiera conectada al amplificador directamente.

un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo