El sucesor del yamaha XS?

Chermitos
#1 por Chermitos el 08/10/2008
lo que me encontrao rulando por ahí
Archivos adjuntos ( para descargar)
658102.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chermitos
#2 por Chermitos el 08/10/2008
y algún prototipo en fase de pruebas quizas??
Archivos adjuntos ( para descargar)
891147.jpg
891148.jpg
891149.jpg
Subir
Chermitos
#3 por Chermitos el 08/10/2008
más
Archivos adjuntos ( para descargar)
891150.jpg
891151.jpg
891151.jpg
Subir
Chermitos
#4 por Chermitos el 08/10/2008
voy a ver si encuentro características, por lo que sé el chasis podría ser de una aleación de titanio
Archivos adjuntos ( para descargar)
891155.jpg
891157.jpg
891159.jpg
Subir
Chermitos
#5 por Chermitos el 08/10/2008
Pues estas son las reseñas que he podido encontrar para el segundo prototipo

OS: Linux (desarrollable)
-processor:intel quad core technology -Procesador: Intel Quad Core la tecnología
-display: main display: touch screen de pantalla: pantalla principal: pantalla táctil
2nd interactive display: multi touch screen 2 ª interactivo pantalla: pantalla táctil multi
-real wood keys -llaves de madera auténtica
-AWM2 with Expanded Articulation and analog modelling synthesizer -AWM2 con Ampliado Articulación y sintetizador de modelado analógico
-hundreds of software synthesizers(DX7,GX1,CS-80 and more) -cientos de sintetizadores de software (DX7, GX1, CS-80 y más)
-HEAD MOTION SENSOR -Sensor de movimiento del cabezal
-laser sensor


y para el sucesor del xs:

sintetizador de modelado analógico, compuesto de cuerpo y elementos de control de la luz como el kit de Roland d-haz.

os-linux os-linux
key-88,76,61,rack. clave-88, 76,61, rack. 61 is only 8 kg,76, 9 kg 61 es sólo 8 kg, 76, 9 kg
material-carbon fiber materiales de fibra de carbono
wi-fi connection conexión Wi-Fi
Se habla de sacarlos ambos sobre septiembre de 2010
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 08/10/2008
:desdentado: :estonova: o_O

JA! :^o


Etc, etc.
Subir
Chermitos
#7 por Chermitos el 08/10/2008
La verdad es que no sé cuánto de cierto habrá, pero es lógico que sigan saliendo máquinas al mercado. La fuente de estos datos dice ser un ingeniero de Yamaha, claro que a saber...
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 09/10/2008
Pues Roland ya va con el 4to Fantom... el "G", KORG paso del 3er y ultimo triton (extreme) a los M3... Yamaha esta un poco retrasado en presentar su 4to ejemplar desde que saliera al mercado la serie MOTIF... Y seria un detallazo si ademas de una 4ta generacion de MOTIF, presentara un megaworkstation que pudiera ser competidor directo del OASYS... no dudo que seria muy superior a este pues YAMAHA para mi gusto es el amo y señor de los WK...
Subir
albertodream
#9 por albertodream el 09/10/2008
¿Chermitos, dónde has encontrado esta información?
Subir
Chermitos
albertodream
#11 por albertodream el 09/10/2008
En ese enlace pone que hasta septiembre de 2010 no se lanzará

Alguien escribió:
i am sound engineer on yamaha,japan.its only prototype,i think it will release on 2010 september.it will came with analog modelling synthesizer, composite body elements and light control kit like roland d-beam.


Si es cierto, que tengo mis reservas, tampoco aportaría mucho, no deja de ser un pc con unos cuantos softsintes, eso sí con la calidad del motor de síntesis awm de yamaha. Parecido al Oasys.
Subir
Chermitos
#12 por Chermitos el 09/10/2008
Sí , hablan de esa fecha.

Lo de integrar pc en hard es la búsqueda de unir los dos mundos. supongo que ir buscando emular al oasis. Ya nos iremos enterando de más cosas.
Subir
RoyRogers
#13 por RoyRogers el 09/10/2008
La idea del OASYS lejos de ser mala es un buen camino. Como decis "unir los 2 mundos".
Yo creo que si YAMAHA saca al mercado un "OASYS" debería mejorarlo.
Aparte de en sonidos, cosa que no dudo para nada, en potencia.
Podría doblar las pistas de audio del OASYS ofreciendo 32 pistas. O duplicar las pistas midi a 32 u ofrecer 128 como el FANTOM G. Ofrecer un procesador más potente, más RAM, más bancos, etc...
Como dentro de un par de años YAMAHA saque algo así no sé si me resistiré a la tentación.
Subir
RoyRogers
#14 por RoyRogers el 09/10/2008
Controladores dedicados a los sintes software...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo