monarca escribió:
bueno malve, este año se estan portando mejor con vosotros, el gol en fuera de juego a portugal, el no sancionar a villa por el manotazo a... (no me acuerdo quien era..). imaginate a españa sin villa 1 o 2 partidos...
calculo que no les han dado un par de penaltis (no 4 o 5 como se empeña en poner la prensa) pero lamentablemente ocurre a todos los equipos que atacan, incluyendo el mio.
Bueno Monarca, admito que el fuera de juego fue, pero fue muy justo, ¿has visto la recreación en 3D? El línea no podía verlo de ninguna manera desde su ángulo, 22 cm es lo que mide un pie macho.
En este mundial han habido 5 penaltis a España que no se han pitado 1 con Suiza (y siendo muy buenos) 2 con Honduras 1 con Chile y uno con Portugal.
Suiza nos metió el gol en fuera de juego.
Y fue la FIFA la que después de analizar las imágenes decidió no sancionar a Villa porque consideraron que no había motivos... ¿Te han pisado alguna vez con un taco? Pues duele mucho y aunque admito que por una pijada así te la pueden liar, la reacción podría haber sido mucho mayor por parte de Villa.
Estoy hasta la polla de ver a defensas de mierda hacer esas cosas y ese tío se merecía dos hostias bien dadas y Villa le acarició la cara, no le agredió.
Para mi esto NO es una agresión si te están pisando a propósito
Otra cosa es que conociendo a la FIFA hayamos tenido suerte, eso lo admito.
Y por cierto, cierta entrada a Xavi Alonso que le causó un esguince ni tan siquiera se sacó tarjeta, y no es la única tarjeta que han perdonado.
Decir que los árbitros se están portando bien con nosotros es cuando menos paradigmático Monarca.
Hemos tenido suerte un par de veces y mala 8