Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

monarca
#1516 por monarca el 01/07/2010
a ti te dara igual origami, pero a mi si argentina va ganando por un solo gol, los huevos no me bajan a su posicion natural hasta terminado el partido... :mrgreen:

si vamos perdiendo, al menos el cabreo los mantiene en su posicion, fabricando testosterona... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#1517 por Santas Palmeras el 01/07/2010
Hey!!!,
mañana comienzan los Cuartos de Finales, luego de esta instancia solo quedaran "lo 4 mejores del mundo".

Apuesten por como seran las semifinales.....


Yo creo que la primer semifinal sera:

(Ganador de Uruguay o Ghana) [-o< Vs. Brasil

Y la segunda semifinal:

Argentina Vs. España.
Subir
fi
#1518 por fi el 01/07/2010
En el partido Uruguay-Ghana yo apuesto por Ghana... España-Paraguay: España. Brasil-Holanda, apuesto por Brasil... y en el Alemania-Argentina dudo bastante, pero si me dejo llevar por el corazón apuesto por Argentina, me encantaría ver unas semifinales Argentina-España...

Esa es mi porra... :)
Subir
micol
#1519 por micol el 01/07/2010
Yo creo que quedan Uruguay, España, Brasil y Argentina.
Con lo cual sería un excelente mundial para Sudamérica.
:shock:
Subir
Malve
#1520 por Malve el 01/07/2010
monarca escribió:
bueno malve, este año se estan portando mejor con vosotros, el gol en fuera de juego a portugal, el no sancionar a villa por el manotazo a... (no me acuerdo quien era..). imaginate a españa sin villa 1 o 2 partidos...

calculo que no les han dado un par de penaltis (no 4 o 5 como se empeña en poner la prensa) pero lamentablemente ocurre a todos los equipos que atacan, incluyendo el mio.



Bueno Monarca, admito que el fuera de juego fue, pero fue muy justo, ¿has visto la recreación en 3D? El línea no podía verlo de ninguna manera desde su ángulo, 22 cm es lo que mide un pie macho.

En este mundial han habido 5 penaltis a España que no se han pitado 1 con Suiza (y siendo muy buenos) 2 con Honduras 1 con Chile y uno con Portugal.

Suiza nos metió el gol en fuera de juego.

Y fue la FIFA la que después de analizar las imágenes decidió no sancionar a Villa porque consideraron que no había motivos... ¿Te han pisado alguna vez con un taco? Pues duele mucho y aunque admito que por una pijada así te la pueden liar, la reacción podría haber sido mucho mayor por parte de Villa.

Estoy hasta la polla de ver a defensas de mierda hacer esas cosas y ese tío se merecía dos hostias bien dadas y Villa le acarició la cara, no le agredió.

Para mi esto NO es una agresión si te están pisando a propósito


Otra cosa es que conociendo a la FIFA hayamos tenido suerte, eso lo admito.

Y por cierto, cierta entrada a Xavi Alonso que le causó un esguince ni tan siquiera se sacó tarjeta, y no es la única tarjeta que han perdonado.


Decir que los árbitros se están portando bien con nosotros es cuando menos paradigmático Monarca.

Hemos tenido suerte un par de veces y mala 8
Subir
undercore
#1521 por undercore el 01/07/2010
Origami escribió:

Por ese mismo razonamiento, que hasta ahora sólo haya ganado por la mínima no indica que lo vaya a seguir haciendo. Igual va y mete 4 a Paraguay, vete tú a saber. A mí, si España juega bien y gana, me da igual que gane por uno que por siete. Jugar bien y ganar ya debería ser de por sí algo muy positivo y poco común de hecho, no es necesario pedir que golee.


si es que volvemos a lo mismo...claro que si gana dará un poco igual por cuanto...es que volvemos a las obviedades

el problema es que no sabemos como va a quedar el partido contra paraguay...así que lo que nos queda es fijarnos en los anteriores e intentar llegar a posibles resultados...y uno de ellos puede ser que la delantera se atasque debido a su baja efectividad, lo cual es preocupante y algo a corregir

algo que hasta el propio seleccionador ha dicho, y eso después de ganar 2-0 a honduras.

Del Bosque preocupado por falta de goles

http://www.laprensa.com.ni/2010/06/21/deportes/28630
Subir
undercore
#1522 por undercore el 01/07/2010
mi pronostico

Uruguay - Holanda
España - Alemania
Subir
HDerick
#1523 por HDerick el 01/07/2010
hay que tener los cojones muy cuadrdos y estar bastante ciego, para decir que han favorecido a españa, cuando otras selecciones directamente parece que han comprado el arbitro, vease, argentina y alemania xdd
A brasil y argentina les daran un baño, ahora seguro que entre alguna ayudita del arbitro o jugada aislada acaban ganando.
Subir
latinmao
#1524 por latinmao el 01/07/2010
No he visto determinante a los arbitros, ni en el España Suiza, Alemania-Inglaterra o el Argentina-Mexico. España pese a la posesiòn de balòn no fuè capaz siquiera de empatar, y tanto Alemania como Argentina fueron claramente superiores.
Subir
Sturman
#1525 por Sturman el 01/07/2010
undercore escribió:
mi pronostico

Uruguay - Holanda
España - Alemania


Ojalá! Aunque lo dudo mucho...

Y sí, los árbitros han perjudicado más que ayudado a España.
Subir
undercore
#1526 por undercore el 01/07/2010
latinmao escribió:
No he visto determinante a los arbitros, ni en el España Suiza, Alemania-Inglaterra o el Argentina-Mexico. España pese a la posesiòn de balòn no fuè capaz siquiera de empatar, y tanto Alemania como Argentina fueron claramente superiores.



determinantes no...pero lo peor del mundial unto con el balón sí
Subir
Gracias a todos
#1527 por Gracias a todos el 01/07/2010
Lo había pensado desde siempre; pero el otro día alguien también lo sacó a colación.

lisboetas escribió:
carmeloc escribió:
Aí el Pelusa me recuerda a Ángel Cristo...



que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
latinmao
#1528 por latinmao el 01/07/2010
Una vez màs la polèmica tecnologìa en el futbol Si o No. pero entonces de que ibamos a discutir :lol:
Subir
Gracias a todos
#1529 por Gracias a todos el 01/07/2010
Qué miedo os da Argentina, carlomagnos....
Subir
latinmao
#1530 por latinmao el 01/07/2010
lo siento por Messi, pero creo que a Argentina le llegò la hora.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas