Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Santas Palmeras
#1 por Santas Palmeras el 04/06/2010
Hola... seguramente muchos Hispasonicos estén pendientes del mundial Sudáfrica 2010, pienso que el echo que sea en África (por primera vez) lo hace muy particular y autentico!.
Es un año donde muchas selecciones tienen posibilidades, y otras que es casi seguro que en pocos días se vuelven para atrás y lo terminan mirando por TV.

Espero que mi país Uruguay pueda dar su mejor actuación, lamentablemente carecemos de un técnico de futbol con coherencia pero contamos con algunos jugadores interesantes y con algo de historia (bastante lejana…. Pero en fin)

Creo que los gran candidatos para llevarse la copa son España y Argentina y no hay que olvidarse de Brasil (que mas allá que no lleve muchas estrellas sigue siendo Brasil), Inglaterra, Francia, Portugal e Italia.

Les dejo una foto de regalo a los compañeros Mexicanos, Sudafricanos y Franceses Hispasonicos!!!

SUERTE A TODOS!!!


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 04/06/2010
ASPAAAAAAAAAÑA¡¡¡ 8)
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 04/06/2010
España como siga jugando igual que en estos dos partidos amistosos, como en la copa confederaciones, se va a llevar un truñaco bien guapo xD
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/06/2010
Por eso hay varias marcas comerciales que prometen devolver el dinero de lo comprado con una promoción que tiene cómo condicionante que España gane la Copa el Mundo.
Subir
Santas Palmeras
#5 por Santas Palmeras el 05/06/2010
Alguien escribió:
Por eso hay varias marcas comerciales que prometen devolver el dinero de lo comprado con una promoción que tiene cómo condicionante que España gane la Copa el Mundo.


JaJaJa... no sean malos con su seleccion, tienen a Llorente, Villa, Navas y el Niño Torres... unas maquinas del gol!!!

Nos podian dar uno para darnos una fuerza!
(eso si ademas de Forlan uruguay tiene a Luis Suarez como punta, fue el maximo goleador de todo Europa en esta temporada, pero no es Botin de Oro ya que juega en el Ajax de Holanda y parece que la liga de Holanda para Europa los goles cuentan como.

Imagen no disponible

si... tiene una cara de boludo tremenda, pero lo queremos igual
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 05/06/2010
Ya, pero nos acostumbramos al juego de la eurocopa y ahora España no juega así...
Tendrá que ver algo del bosque? Los jugadores no están afinados?

Porque los primeros minutos contra Arabia Saudi fueron lamentables :?
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/06/2010
ya veremos, potencial hay...y todavía no han jugado con la presión de los partidos oficiales del mundial
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/06/2010
No van a pasar ni de la primera fase, ya veréis: Ese Del Bosque es una Hermanita de la Caridad.
Hay muy buenos jugadores, pero la selección española lleva años de entrenadores muy mediocres y demasiado bregados en el fútbol. Un entrenador más joven sería lo ideal, tienen otra visión del juego pero claro, cuando jóvenes son los mejores años para trabajar en un club.
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 05/06/2010
Guardiola? 8)
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 05/06/2010
Hombre, los dos partidos de España han sido un truñaco porque han sido más que nada dos pachangas para ir cogiendo la forma. Después de una temporada durísima (en lo físico) para muchos jugadores no creo que sea el momento para exprimirse, meter la pierna y joderse el mundial con una lesión inoportuna.

Creo que estáis siendo algo injustos con Del Bosque porque durante los partidos oficiales de clasificación se ha jugado a un nivel bastante bueno, sin perder el estilo de la pasada eurocopa... tranquilidad porque la preparación en este tipo de competiciones tiene que estar planificada para ir de menos a más y empezar a dar el todo por el todo a partir de octavos.
Subir
Origami
#11 por Origami el 05/06/2010
Jajaja hemos pasado de ganar el mundial a caer en la primera fase, de tener el mejor portero del mundo a estar cuestionado, no conocemos el término medio.

Mi opinión es que España tiene equipo para ganar el mundial, por supuesto, pero un mundial no es matemática, no siempre gana el mejor y no siempre el mejor está mejor que los demás. Y el hecho es que selecciones que no cuentan demasiado este mundial como Francia, Alemania o Italia van a estar ahí como siempre, y que no la ganen.

Tú puedes ser favorito pero te toca otro favorito en cuartos y uno se va fuera, eso es así. Si fuera una liga, no dudo que España quedaría entre las 3 primeras, pero siendo una copa, lo mismo puede quedar primera que quedar octava.

Y estos partidos de última hora no sirven de nada para hacerse una idea de cómo va a ajugar en el mundial. El mundial es...otra cosa.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 05/06/2010
Alguien escribió:

se ha jugado a un nivel bastante bueno

Creo recordar que no se clasificaron muy sobrados precisamente...
Hay en la selección demasiados jugadores que merecen ser titulares y eso les tiene desorientados.
Por cierto ya no es "la Roja", ahora es "la Blaugrana" :mrgreen:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 05/06/2010
niconobs escribió:

si... tiene una cara de boludo tremenda

:shock:
------
El mundial es una lotería, puede ganar cualquiera :|
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 05/06/2010
Origami escribió:
Jajaja hemos pasado de ganar el mundial a caer en la primera fase, de tener el mejor portero del mundo a estar cuestionado, no conocemos el término medio.


Es de risa, menudo país...

España tiene la mejor selección de jugadores de su historia, gente de clase mundial en todas sus lineas, juega un fútbol atractivo, un entrenador con quien se han ganado... cuántos? 24 de 25 partidos? Tienen bastantes posibilidades de ganar la copa, aunque todos sabemos que la suerte cuenta. Mis favoritos son:

1. Argentina. Tienen una delantera que da miedo y tengo la sensación de que después de los apuros y escándalos que han pasado últimamente, el imbécil de Maradona volverá a tener la suerte de su lado y ganarán la copa.
2. Brasil. El equipo más compacto.
3. España. Jugador por jugador, la mejor selección de largo.
4. Inglaterra. Con Capello por fin muy competitivos.
5. Holanda. Han ganado todos los partidos de clasificación y juegan muy bien.
Subir
Origami
#15 por Origami el 05/06/2010
Alguien escribió:
Creo recordar que no se clasificaron muy sobrados precisamente...


Hombre, si clasificarse ganando 10 partidos de 10, con 28 goles a favor y 5 en contra, y 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado no es ir sobrado precisamente...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas