Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Santas Palmeras
#31 por Santas Palmeras el 10/06/2010
MAÑANA !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 11/06/2010
Joer tengo unas ganas de mundial; el futbol de clubes me gusta pero desde pequeño los mundiales son mi debilidad.
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 11/06/2010
135e46858fca037afa69d5de8002c-2551986.gif

Y más circo.
Subir
The Master Beat
#34 por The Master Beat el 11/06/2010
Dejando a un lado lo meramente futbolistico lo que me da mucho repelus es el porque le dan la organizacion de un evento de tal magnitud a una republica bananera como Sudafrica donde la corrupcion alcanza limites insospechados la inseguridad ciudadana es mas que evidente donde en ciudades como Ciudad del Cabo y Jhohanesburgo hacia decenas de asesinatos diariamente, de echo ya han asaltado varios hoteles con periodistas extranjeros, Españoles, Chinos y Uruguayos, donde a punta de pistola han encañonado y dejado con lo puesto a diversos informadores de distintos medios......Donde hace una semana una avalancha humana dejo 160 heridos, en fin esperemos que no vaya a mas aunque el asunto pinta bastante feo..... :(, y dentro de 2 años las olimpiadas en Rio de Janeiro, casi nada....
Subir
Santas Palmeras
#35 por Santas Palmeras el 11/06/2010
Origami escribió:
Joer tengo unas ganas de mundial; el futbol de clubes me gusta pero desde pequeño los mundiales son mi debilidad.


Si... tambien la mia!!! es un encuentro increible y más cuando tu pais va!!! este años nos toco nuevamente!
Subir
Santas Palmeras
#36 por Santas Palmeras el 11/06/2010
Empezó la apartura!!! en Hora y Media comienza a Girar el Balon! Sudafrica Mexico !!!
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 11/06/2010
Alguien escribió:

donde a punta de pistola han encañonado y dejado con lo puesto a diversos informadores de distintos medios...

Eso parece y no es muy tranquilizador.
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 11/06/2010
¿Como vieron a México?
Subir
Santas Palmeras
#39 por Santas Palmeras el 11/06/2010
rod_zero escribió:
¿Como vieron a México?


Pues yo lo vi muy bien en el primer tiempo, dominando muy bien el balon y con un rendimiento de Giovanni Dos Santos espectacular, cvreo que en el segundo tiempo la cosa cambio, la defensa de mexico no fue lo suficientemente rapida como para contrarestar los ocntragolpes sudafricanos... Creo que le pueden hacer un gran partido a Francia, Ojala Uruguay y Mexico esten en la segunda fase, pero me parece muy dificil para ambos
Subir
alaspurpuras
#40 por alaspurpuras el 11/06/2010
En Mexico lo de hoy se toma como fracaso. Sudafrica no era un rival a la altura, pero en el equipo no termina de reflejar el dominio en los juegos.

En fin, en este momento se enfrentan uruguayos vs franceses, creo que Uruguay tiene un gran equipo pero padece lo que Mexico... los demonios internos. Veamos si los charruas logran vencerlos.

La mejor de las suertes a los hermanos Uruguayos. =D>
Subir
LeonGTR
#41 por LeonGTR el 11/06/2010
Pues unos cuantos mexicanos festejan el empate con sudafrica, hay que reconocer que los sudafricanos salieron con un gran estado animico y una gran euforia dando que son los anfitriones, pero aun y asi me pregunto como seran las cosas con Francia, si a Sudafrica no se le pudo ganar... :?

Me gusta mucho el mundial, ver jugar a estrellas de la liga española por ejemplo con sus respectivas selecciones me parece intimidante ( Messi, Ronaldinho, Beckham etc etc etc), y ver jugar a las selecciones europeas es un verdadero agasajo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Santas Palmeras
#42 por Santas Palmeras el 11/06/2010
Bueno hermanos... A ganarles a Francia y a Sudafrica y a jugar el primer puesto en el ultimo partido, a ver si tenemos suerte y pasamos 2 americanos!!!

Vamos Uruguay y Mexico !!!
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 11/06/2010
Si ojala pasen ambos, pero será uno de los grupos más cerrado, el verdadero grupo de la muerte por que los 4 tienen posibilidades.
Subir
alaspurpuras
#44 por alaspurpuras el 12/06/2010
LeonGTR escribió:
Pues unos cuantos mexicanos festejan el empate con sudafrica, hay que reconocer que los sudafricanos salieron con un gran estado animico y una gran euforia dando que son los anfitriones, pero aun y asi me pregunto como seran las cosas con Francia, si a Sudafrica no se le pudo ganar... :?


Todos los equipos van a salir animados, el problema es que mexico tiene compitiendo desde el primer mundial, tiene una liga tan añeja como la que mas, es nuestro deporte nacional, pais natal de uno de los por lo menos 5 mejores centro-delantero de la historia del futbol, cuenta con una infraestructura para el futbol que no tienen la mayoria de los paises que participan en la copa del mundo, tiene un respaldo economico tanto en liga como en seleccion que no tiene Argentina por ejemplo, nuestra liga es reforzada por extranjeros de calidad a nivel tecnico, preparadores fisicos, y jugadores de campo, y un millon de etc... ¿y viene sudafrica que tiene una liga pobre, con jugadores mediocres y nos saca el empate nada mas porque estan en casa?.

Es la historia de siempre... Mexico no gana los partidos porque afloran los fantasmas del "ya merito" y porque tenemos un arraigo de compadrasgo y no de profesionalidad, ese compadrasgo se deja ver a nivel de los hombres de traje y a nivel de direccion tecnica... todos sabemos que el Conejo, Guille y Bofo estan por los huevos de Aguirre. Pero Jonathan Dos Santos no tuvo el mismo numero de oportunidades, la unica diferencia es que este ultimo acaba de ser refichado por el Barça para dos temporadas mas.

En fin esa historia es pasado y creo que con lo que tenemos en el campo deberia ser suficiente para pasar la fase de grupos... pero no con la mentalidad que han mostrado hoy en el campo, ni en las gradas... ninguna nacien que festeje un empate ante Sudafrica tiene aspriraciones en la copa del mundo.


PD. No creo que el nuestro sea el grupo de la muerte.
Subir
Origami
#45 por Origami el 12/06/2010
A mí México me dio una muy buena impresión en la primera parte, mala en la segunda. Juega bien pero parece que le falta gol. De todos modos cada partido es distinto yque le haya costado empatar con Sudáfrica no quiere decir que no pueda ganar a Uruguay o a Francia. Esta Francia está tocada por culpa del impresentable seleccionador que tiene, así que a ver si entre México y Uruguay la sacan del mundial.

A mí, personalmente, si no gana España me gustaría por simpatía que ganara México, y si no que ganara Holanda, una selección que merecería conseguir algo ya de una vez. Pero al final ganará Italia :? que nunca juega bien, es más, contra peor juega más lejos llega.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas