Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

rod_zero
#1696 por rod_zero el 02/07/2010
Origami escribió:
Ya HDerickH, pero es que acaso ganar a Alemania y a Holanda, si esos fueran los partidos, te parece fácil? Porque si lo contrario es una catástrofe, es porque te parece fácil. Pues a mí no, vaya, para nada. Sí me parece más fácil ganar a Alemania y a Holanda que a Argentina, eso sí, si es por ahí por donde vas. Pero nada de catástrofe. Decepción, si no ganan a Paraguay. Luego ya perder contra Alemania, Holanda o cualquiera de las que queden, será comprensible, lo mismo que debería serlo para éstas si pierden contra España. Los niveles entre estas selecciones ya son muy parejos.



Como han jugado este mundial Argentina es el menos fuerte de los tres vs españa. Argentina arriba es fuerte pero la media y la defensa son lentas, en comparación de Alemania y Holanda, mucho mas rápidos en todas sus lineas.

Además creo que España vs Alemania o vs Holanda serán partido muy espectaculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1697 por Gracias a todos el 02/07/2010
BenRu escribió:
Te llaman gallego (una palabra racista y despectiva)


Perdona, pero, como gallego en una parte, revindico que gallego no es una palabra racista y despectiva.
Subir
Escorpiondeseda
#1698 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Así que España ya es campeón? no era que siempre pasaba lo mismo, que llegaban al mundial y se achicaban, eso decían después del primer partido, un poco de coherencia, no se olviden que los partidos hay que jugarlos, miren a Brasil.
La cosa no es tan tan ni muy muy, España puede ser campeón porque no, pero además de jugar bien hay que tener suerte.
Paraguay no es un partido fácil, espero que los jugadores de España no piensen igual que algunos de este foro porque se la van a ver parda con los guaraníes.
Nosotros en cambio estamos en pié de igualdad, podemos perder con Alemania, es una potencia y no sería un papelón, en cambio uds se quieren comer a los chicos crudos y si llegan a perder sería realmente una catastrofe.
Un poco de mesura.
Subir
HDerick
#1699 por HDerick el 02/07/2010
catastrofe quizas me he pasado, pero sobre el papel somos superiores en todos los aspectos a alemnia y holanda, que te pueden ganar como equipo? claro pero en principio mirando jugador por jugador somos mejores.
Subir
Gracias a todos
#1700 por Gracias a todos el 02/07/2010
Catástrofe la de Brasil.
Kaká no ha dado la talla y ese Melo...llamándose casi como yo...se entiende. :roll:
Subir
HDerick
#1701 por HDerick el 02/07/2010
Alguien escribió:
Kaká no ha dado la talla y ese Melo...llamándose casi como yo...se entiende. :roll:

jajajjajjajjaa que tio!
Subir
Escorpiondeseda
#1702 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Alguien escribió:
Perdona, pero, como gallego en una parte, revindico que gallego no es una palabra racista y despectiva.

Por fin un poco de cordura!!!!1 Acá decir gallego, gaita, ruso, tano, negro no es despectivo en absoluto porque somos eso: tanos, judíos, turcos, negros, gallegos, si a mi me dicen se te subió la tanada o que hacés tano? gracias! un saludo para mi abuelo! Aunque no tenía nada que ver con los italianos a los cuales denominan tanos como Napoli, Palermo etc.
Lo despectivo es xxxx de mierda.
Despectivo es en la intención de quien lo dice, y por lo que he visto algunos asi lo expresan y no son precisamente sudacas.
Subir
micol
#1703 por micol el 02/07/2010
HDerickH escribió:
pero sobre el papel somos superiores en todos los aspectos a alemnia y holanda,


Sobre que papel? :shock:
Por favor aclara como haces esa curiosa estadística, porque si lo miramos con cierta perspectiva yo creo que es mas bien al revés.
Holanda hoy hizo pesar su camiseta, que tiene historia futbolera.
Subir
HDerick
#1704 por HDerick el 02/07/2010
compara jugador por jugador y lo veras si somos superiores a holanda y alemnia, a mi me da mucho mas miedo la delantera sola de argentina (messi, higuain, teves o aguero) que toda alemania y holanda.
Subir
micol
#1705 por micol el 02/07/2010
HDerickH escribió:
compara jugador por jugador y lo veras si somos superiores a holanda y alemnia, a mi me da mucho mas miedo la delantera sola de argentina (messi, higuain, teves o aguero) que toda alemania y holanda.


Si comparamos jugador por jugador, y con eso llegamos a alguna conclusión, apaga y vámonos.
Que nos den la puta copa, no tengo ganas de la hipertensión de mañana.
Holanda y Alemania tienen un peso en la historia futbolística que España NO tiene, y eso en un mundial te aseguro que vale.-
No hay mas que mirar como le pesó el debut a tu selección.
Y Aclaro que entre estos 3, quiero que ganen ustedes, con los otros 2 tenemos un largo historial.
Subir
Gracias a todos
#1706 por Gracias a todos el 02/07/2010
Yo soy un bastardo orgulloso, primero porque soy un hijoputa en el sentido que aquí más de da al término; pero luego es que tengo los seguientes ascendentes:

Cercanos:

Alavés (falso y cortés)
Guipuzcuano (me la tocas con la mano)
Gallego (y nada menso que mi tercer apellido, Fraga)
Castellano/Riojano: (me la tocas con la otra mano)

Remotos:

Judío nada más que me mires a la cara

Culturales:

Media familia emparentada con italiano y me educación en parte en esa cultura.

Me gustan los mestizos; pero más las mestizas, sobre todo las del país recien eliminado; auqnue las del País de Micol (micolas) también. :roll:

Escorpiondeseda escribió:
Alguien escribió:
Perdona, pero, como gallego en una parte, revindico que gallego no es una palabra racista y despectiva.

Por fin un poco de cordura!!!!1 Acá decir gallego, gaita, ruso, tano, negro no es despectivo en absoluto porque somos eso: tanos, judíos, turcos, negros, gallegos, si a mi me dicen se te subió la tanada o que hacés tano? gracias! un saludo para mi abuelo! Aunque no tenía nada que ver con los italianos a los cuales denominan tanos como Napoli, Palermo etc.
Lo despectivo es xxxx de mierda.
Despectivo es en la intención de quien lo dice, y por lo que he visto algunos asi lo expresan y no son precisamente sudacas.
Subir
Gracias a todos
#1707 por Gracias a todos el 02/07/2010
Historia que no tiene; pero que casi tiene...cuidadito: siempre muy arriba y con un aliga muy seria (en cuanto a dinero y fichages).
Además ¿quién les llevó las pelotas...araucanos pelotudos?.

micol escribió:
HDerickH escribió:
compara jugador por jugador y lo veras si somos superiores a holanda y alemnia, a mi me da mucho mas miedo la delantera sola de argentina (messi, higuain, teves o aguero) que toda alemania y holanda.


Si comparamos jugador por jugador, y con eso llegamos a alguna conclusión, apaga y vámonos.
Que nos den la puta copa, no tengo ganas de la hipertensión de mañana.
Holanda y Alemania tienen un peso en la historia futbolística que España NO tiene, y eso en un mundial te aseguro que vale.-
No hay mas que mirar como le pesó el debut a tu selección.
Y Aclaro que entre estos 3, quiero que ganen ustedes, con los otros 2 tenemos un largo historial.
Subir
HDerick
#1708 por HDerick el 02/07/2010
sobre el papel, quiere decir en teoria, como bien dices no se puede llegar a una conclusion, pero como he dicho es en teoria.
Subir
BenRu
#1709 por BenRu el 02/07/2010
carmeloc escribió:
BenRu escribió:
Te llaman gallego (una palabra racista y despectiva)


Perdona, pero, como gallego en una parte, revindico que gallego no es una palabra racista y despectiva.



No, ni indio tampoco :wink:
Subir
Gracias a todos
#1710 por Gracias a todos el 02/07/2010
Por descontado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas