dreamtopia escribió:Si eres tan amable, cítame a mí diciendo algo así.
Venga, logicamente hablo de los que hemos estado participando en esto desde un inicio... incluido el otro hilo.
alaspurpuras escribió:No chicos, ahora si que difiero totalmente de lo que han dicho... por aqui todos comentaron temerosos de enfrentar a Argentina en cuaquier fase... todos de diferentes pasies y puedo citartelos. Ahora Alemania les pasa por encima y todos vienen a decir que era un equipo malo. A mi se me hace que no estan viendo a Alemania... pero ya lo veran.
Messi 0 goles y Argentina fuera... estamos a mano.
alaspurpuras escribió:dreamtopia escribió:Si eres tan amable, cítame a mí diciendo algo así.
Venga, logicamente hablo de los que hemos estado participando en esto desde un inicio... incluido el otro hilo.
alaspurpuras escribió:dreamtopia escribió:Si eres tan amable, cítame a mí diciendo algo así.
alaspurpuras escribió:
Ustedes puden seguir pensando que Messi y el Barca son lo mejor del mundo, para mi el mejor jugador del mundo lo he dicho antes y lo repito es este que conocen ustedes bastante bien... y tampoco es que tenga un gran equipo ni una gran seleccion a su lado.