Hemos hecho los deberes.
Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Tendríamos que haber metido 3 más . . . . aunque también nos habría dado una falsa seguridad de cara a otros partido.
Soyuz escribió:Es increíble, desesperante las que están fallando. Esto pinta mal para próximos partidos.
De ganar ante Chile lo normal será que el acierto de cara al gol vaya a más, con el pasar de los días estarán más rodados. ésta delantera ha llegado aquí recien salida de lesiones, eso les justifica, amos, digo yo
latinmao escribió:
Si usted lo dice, pero queda Chile, que no es ninguna perita en dulce
No va a ser fácil, pero debemos confiar.
Nos van a dejar el culo . . . como diría Toño, como los paquetes de fideos enteros . . .era algo así no Under?
Portugal y Brasil, lusos: nada, unas hermanitas de la caridad.
Bueno, yo estoy contento, me jode que hayan fallado tanto pero no me llega a preocupar de momento.
España ha tocado y jugado muy bien y ha ganado por más de uno. Tampoco pasa nada que según mucho ayer España era un equipo de segunda que iba a quedarse fuera y hoy ha sido un señor monólogo.
A por Chile toca...
España ha tocado y jugado muy bien y ha ganado por más de uno. Tampoco pasa nada que según mucho ayer España era un equipo de segunda que iba a quedarse fuera y hoy ha sido un señor monólogo.
A por Chile toca...
. . . evidentemente le han dado un toque de atención a under . . . una pena . . .
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas