Malve3lxr escribió:
Hace dos horas Portugal era superior a España en defensa y en ataque, ahora es un equipo regular, anda mira lo que tu digas. Yo lo que vi fue a Portugal atrás 60 minutos y nuestra débil defensa ha hecho que nadie se acuerde de Ronaldo que estuvo desaparecido. .
Lo que yo dije fue...
Alguien escribió:
Portugal me parece un equipo muy equilibrado, serio y con gran oficio. España me parece un equipo con mas ansiedad, mas tirado al ataque y que se defiende un poco mal desde mi punto de vista.
Como podras leer jamas dije que era superior al ataque, ni muy superior, a mi me parece un equipo equilibrado y aun con la derrota no me parecio ver lo contrario, pero estas de suerte porque el que la pudo empujar fue Villa, fortuna o no, fuera de lugar o no... ha pasado España, se acabo y por lo menos a mi me da gusto... ¿tambien lo dije recuerdas?
Por otra parte al parecer Ronaldo les causa mucha admiracion, como Messi, Torres, Ronney, Drogba y otros tantos. Yo lo he dicho y lo repito... de lengua me como un taco y a mi nada me impresionan y por eso hable de un equilibrio y oficio, cosa que C. Ronaldo no tiene. Para mi buen jugador es Diego Forlan, lo dije en este mismo hilo y aun lo pienso.
Malve3lxr escribió:
Como TÙ MISMO DIJISTE aquí valen los resultados y España esta en cuartos ganando según tu teoría a un equipo muy superior, cosa que crees tú.
Posiblemente esperas que nadie diga que hay mejores equipos que España, pero eso no puede ser amigo Marv porque algunos aunque nos guste tu pais, no creemos que sean el mejor equipo... lo bueno de todo es que lo que yo piense no importa mucho y ojala salgan campeones, no te tomes estas cosas de forma personal.
involucrado escribió:
¿Y que Alemania haya "estafado" a Inglaterra no te dice nada?
PD: gracias por lo de "hermanos"

Lo siento involucrado, quiero mucho a su pais pero estamos dolidos... cuando Alemania los saque todo olvidado jo jo