Suegerencias 3 cosillas!

Daris
#1 por Daris el 06/11/2004
Wenas! veran me gustaria comprarme 3 cosillas, una es una makina de ritmos, otra una mezcladora digital y por ultimo una grabadora multipista k tenga disco duro y te grabe el cd. Bien, pues k me recomendais de cada cosa k esten bien calidad/precio, ya k ando un poco liao con tanta competencia en el mercado jeje. Mi presupuesto andaria entre los 3000 y 4000 euros para las 3 cosas.
Bueno espero sus respuestas! :wink:
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daris
#2 por Daris el 06/11/2004
Por favor ayúdenme en esta dificil eleccion.
Un saludo
gracias.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/11/2004
Si no me equivoco, tanto Roland cómo Akai hacen máquinas que incluyen estos tres propósitos. Mira en sus web's.

TONi

Ah, Yamaha creo que también.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 07/11/2004
Por que no te pillas un ordenata con una tarjeta de sonido decente?
Subir
xtrias
#5 por xtrias el 07/11/2004
Yo me pillaba una yamha 01x (1400 euros .. menos si buscas en Usa) y un ordenata potente (1000-1500 euros) ... si todavía tienes ganas te gastas 1000 más en una mc909 de segunda mano y ya estas listo.
Subir
Daris
#6 por Daris el 08/11/2004
Gracias por contestarme. La verdad eske me a interesado muchisimo la yamaha 01x k komenta xtrias, por lo poco k e visto creo k es lo k busko, e visto k puedes manejar cubase y logic desde la mesa pero lo k nose si funcionaria con reason, alguien lo sabe? y si alguien me podira decir sus pros y sus contras. y por ultimo no se necesita tarjeta pci para conectar al pc verdad?
Un saludo y gracias.
Subir
xtrias
#7 por xtrias el 08/11/2004
Que yo sepa se conecta a través de un puerto FireWire. Reason es un poco especial para controlarlo con superficies de control en algunas cosas ... si hoy te funciona con otra seguro que con la yami también ... pero es solo una intuición :)
Un saludo,
Xavi
Subir
Daris
#8 por Daris el 08/11/2004
OK xtrias, otra cosita mas e visto k es automatizada y guarda en la memoria la posicion de la mezcla de los faders pero...sabes si tmb podria grabar todo el movimiento k haces con los faders en una sesion? nose si me explico bien, osea k grabe las subidas y bajadas k haces con los potencimetros no solo la posicion en k lo grabastes.
Un saludete! gracias.
Subir
Daris
#9 por Daris el 09/11/2004
Profavor alguien sabe si esto lo hace? eske estoy muy interesado en esta mesa, me e descargado unos videos de demostracion y e kedao muy impresionado.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo