¿Suena real este mockup de cuerdas midi?

kamikase ♕ ♫
#106 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2021
Javier Arnanz escribió:
Por Hispasonic han pasado tantos con ese mismo perfil enfermizo y de personalidad desdoblada que ya no me extraño de nada.

Discrepo.
Creo que estos usuarios tienen el ego tan grande que no caben dentro de sí.
Al ver que en la realidad no se les considera, buscan cualquier manera de hacerse notar y lograr llamar la atención.
Este usuario en un principio lo logró, pero al ver que iba decayendo probó más y más formas para lograrlo... hasta que definitivamente se le fue de las manos.
Menos mal que fue una tontada, si hubiera pasado más tiempo quien sabe hasta donde hubiera llegado.

Igual es penoso.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#107 por Wikter el 05/10/2021
Pues yo creo que el hilo se debería cerrar o mover a OFFTOPIC, porque poco debate sobre música vamos a hacer y así aprovechamos el tiempo de todos... los que postean y los que leen.
Subir
1
D4v
#108 por D4v el 05/10/2021
Albek escribió:
Cómo había podido pensar que unas librerías nuevas iban a sonar así.
Ahi esta el crimen, no son nuevas ni son de las mejores, lo ultimo de Garritan, lo ultimo de Garritan ya tiene sus años y no es ni de lejos de las mejores librerias, ahi es donde veo doble y triple engaño, no solo sube una cancion de una orquesta real, tambien miente sobre como y con que lo ha hecho, yo no lo veo una chiquillada, el que recien empiece igual se deja la pasta en esa libreria y jamas le va a sacar ese rendimiento por que no existe, no lo veo una cosa simple, lo veo mas grabe que solo subir la cancion, hay varias cosas ahi.
Subir
D4v
#109 por D4v el 05/10/2021
Albek escribió:
Me lo he tragado ( vale, tampoco es que sea traumático, pero uno tiene su dignidad) porque yo nunca doy por hecho que en esta web la gente vaya a engañar. Soy así de ingenuo. Yo siempre he pensado que tengo buenas "orejas " pero , en esta ocasión, he quedado de tonto pa arriba. Me ha podido la ilusión , el " I want to belive" como un niño con los reyes magos.
A ver tio, de tonto nada, yo cuando la escuche las primeras notas pense, que cabron, ¿con que libreria ha hecho esto? todo seguido empece a escuchar el fondo de la orquesta real, los arcos, respiraciones de los musicos etc...
Despues de ya fliparla un rato me fui a la pagina de Garritan a ver si habian sacado algo nuevo y revolucionario por si acaso pero ya pensaba que era una orquesta real, mire y esa libreria ya la habia probado y estaba a la altura de Miroslav Philarmonic que no esta mal pero es para lo que es.
Ya despues me puse a buscar directamente la cancion en youtube pero la encontraron con el Shazam y compararon y ya destaparon lo que era en realidad.
Albek, no te sientas tonto ni ingenuo por que aqui no entramos pensando que nos la quiere pegar todo dios, no es lo normal, ingenuo el que pensaba que en un foro de musicos iba a colar esa trapaceria.
Subir
Soyuz mod
#110 por Soyuz el 05/10/2021
Faltaría más que tuvieran que sentirse culpables los que fueron engañados.

Salvo que alguien quiera objetar algo (mandadme un privado please), parece que este hilo no va ya a ningún sitio y es mejor cerrarlo para zanjar ya el tema. Por supuesto, podemos abrir otro hilo para hablar de librerías y lo que haga falta.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas