¿Suena real este mockup de cuerdas midi?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 26/09/2021
Es la ultima librería de garritan con todas las dinámicas y efectos activados sonidos del ambiente, ruidos, etc, mas ecualización y algo de reverb

https://www.youtube.com/watch?v=mjvf1jpJ4q8
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 27/09/2021
Jo - deeeeeer!!!!
¿Es una broma Abzu?
Suena que - te- cagas. Estoy impresionado. Es lo mejor que te he oído jamás. ¡Es una auténtica orquesta real!
Madre mía. Esas librerías suenan soberbias. Pero ¿la composición es tuya? No ¿no?

Es que no tengo ni una pega. Me he quedado impactado. Qué timbres, qué dinámicas y qué crescendo.

Esto es tu trabajo más maduro. Mi más sincera enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 27/09/2021
#2 Gracias Albek, no no es mía es una obra del barroco de Henrry Purcell la versión de Stokowski
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 27/09/2021
La verdad es que suena magníficamente.
He estado escuchando otras cosas hechas con GPO y la relación calidad/precio vale la pena.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 27/09/2021
Gracias Emilio 👍

Emilio escribió:
He estado escuchando otras cosas hechas con GPO


Si no está tan cara, saludos
Subir
bertokubiko
#6 por bertokubiko el 27/09/2021
Caray Santiago!!!
Me pasa lo mismo que a Albek!!
No le encuentro ninguna pega.
Me has hecho descubrir la GPO.
Que chulada de orquesta!! Como suena!!....
Flipo...flipo.... Bravo!!!
Enhorabuena!!!!
:-({|= :comer: :comer:
Subir
ErikB
#7 por ErikB el 27/09/2021
A cuál librería de Garritan te refieres exactamente?
Ya que esto suena a una sala de concierto y también dices que es un quinteto pero tengo la sensación de que hay algo más .. Luego lo de los sonidos activados de ambiente, vaya! Suena de verdad a una sala de fondo , nunca había escuchado antes una librería que otorgara el efecto de público ese bullicio silencioso de fondo... si hay cosas similares pero hasta ese punto...

Luego el vibrato de las cuerdas y sus dinámicas parece que se hayan saltado 3 o 4 generaciones de librerías, como si estuviera hecha en el 2032, suena todo muy medido impulsivo y real...cuerdas midi en serio?

¡Enhorabuena por este gran trabajo por favor me gustaría saber que librería es si eres tan amable, he alucinado!
Subir
D4v
#8 por D4v el 27/09/2021
A mi me gustaria saber como es que suena el arco y la respiracion del violinista, ¿Tan buena es la libreria?
Subir
2
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 27/09/2021
La sonoridad se parece mucho a esta versión de Bournemouth Symphony Orchestra. Hasta los matices, timbres y tempos son muy similares!
Subir
1
AGK
#10 por AGK el 27/09/2021
#9 No se parecen, es que son el mismo audio. A mi me ha pasado lo mismo que a los demás... Me he quedado impresionado con la "calidad" de la pista. Uno que ha hecho sus pinitos con las recreaciones MIDI, no había visto nunca semejantes matices y calidad en las muestras. Luego he ido a la página de Garritan y las muestras de su página oficial son muy mediocres. Ya he empezado a sospechar y he buscado por pura curiosidad versiones en youtube y he comparado los dos audios en Logic y son exactamente los mismos.

En fin, buen intento de colarla. Supongo que habrá sido una broma.

Un saludo.
Subir
D4v
#11 por D4v el 27/09/2021
:lol: :lol: :lol: Y tan real el Mockup, como que es una orquesta real.
Subir
Francis W.
#12 por Francis W. el 27/09/2021
:mrgreen: Libertizer, eres tu?
Subir
Abzu Baneado
#13 por Abzu el 27/09/2021
Hay muchas versiones parecidas, yo use el midi de ese video justamente, lo que pasa es que fusioné el audio con el midi, si dejara solo sonando el midi obviamente que no sonaría tan real
Subir
Francis W.
#14 por Francis W. el 27/09/2021
#13 o_O
Subir
Abzu Baneado
#15 por Abzu el 27/09/2021
#13 Igualmente la librería GPO suena decente
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas