¿Suena real este mockup de cuerdas midi?

Abzu Baneado
#16 por Abzu el 27/09/2021
Este es el midi de la obra:

https://www.youtube.com/watch?v=Jl7upU5tXSw
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
AGK
#17 por AGK el 27/09/2021
#13 No entiendo el sentido de lo que has intentado hacer. Como broma tenía poca gracia pero, si la cosa va en serio, creo que pierdes mucho crédito como músico porque hay mucha gente por aquí que se trabaja los mockups con mucha honestidad sin intentar colar nada y con resultados muy interesantes. Y además te han pillado enseguida. Tu verás.

#16 Tendrías que haber colgado tu MIDI original desde el principio que, obviamente, suena a MIDI regulero.

Un saludo
Subir
D4v
#18 por D4v el 27/09/2021
#-o #-o #-o Joder Abzu, te acabas de coronar en Hispasonic, te hubiera salido mas rentable decir que era una broma.
Subir
Abzu Baneado
#19 por Abzu el 27/09/2021
Perdón es que me dejé llevar, nunca podría hacer sonar una orquesta así. Bueno ahora que tengo el audio original podría recrearlo realmente pero no se si lo conseguiré, si mi midi no suena ni cerca al que he posteado. Saludos
Subir
Hispadrino Baneado
#20 por Hispadrino el 27/09/2021
En la intro todavía estaba dudando. Pero luego se evidencia que NO es un mock up.

Abzu escribió:
yo use el midi de ese video justamente


Ahá...

Abzu escribió:
lo que pasa es que fusioné el audio con el midi


Ahá...

¿Podrías por favor elaborar más estos dos puntos?
Subir
Albek
#21 por Albek el 27/09/2021
Joder tío. Ya decía yo.
Un poco de dignidad chaval. Ahora me siento yo tonto por haber pensado que ibas a hacer algo así, de la noche a la mañana.
No trates de engañar. Eso está muy feo. :estonova:
Eso es un Libertizer en toda regla.
A mi tu reputación me la repanpinfla. Pero me había hecho ilusiones con esas librerías. Y has colgado una demo fraudulenta. Me podía haber gastado 300 euros por pensar que suenan así.
:tasmal:
Subir
Satirosaurio
#22 por Satirosaurio el 27/09/2021
Demasiado bueno para ser creíble. Yo he tenido la mosca tras la oreja desde el principio...
Subir
Satirosaurio
#23 por Satirosaurio el 27/09/2021
#20 Ya lo hago yo.

Es una mezcla.


El 99% del volumen es la grabación real de la orquesta.
El 1% es el midi.
Subir
DCS
#24 por DCS el 28/09/2021
:shock: :comer:
Subir
TRIKO
#25 por TRIKO el 28/09/2021
Abzu escribió:
es que me dejé llevar

Ctrl + c para copiar, Ctrl + x para cortar, y Ctrl + v para pegar.
Subir
El Hiperturista
#26 por El Hiperturista el 28/09/2021
"Es que me dejé llevar" le dijo el asesino al juez y no le rebajó ni un día.
Subir
1
fankel
#27 por fankel el 28/09/2021
Albek escribió:
A mi tu reputación me la repanpinfla. Pero me había hecho ilusiones con esas librerías. Y has colgado una demo fraudulenta. Me podía haber gastado 300 euros por pensar que suenan así.


Si por mi fuera, lo que ha hecho este usuario implicaría baneo de por vida. No interesa gente de este tipo en hispa, que no estamos para perder el tiempo (y menos aun dinero) con tonterías y egos desmedidos.
Subir
Abzu Baneado
#28 por Abzu el 28/09/2021
Gente se que fué erroneo posterlo de esta manera pero yo aclaré que la obra no es mía
Subir
Abzu Baneado
#29 por Abzu el 28/09/2021
Además esto demuestra claramente que un midi nunca puede sonar como una orquesta real
Subir
Chystu
#30 por Chystu el 28/09/2021
¿Qué tal, Abzu?

No es que hayas dicho que la obra sea tuya (eso lo has dejado claro en tu segunda intervención), sino que presentas el trabajo de forma fraudulenta, comentando los métodos y herramientas utilizadas para llevarlo a cabo, cuando en realidad usas música con derechos de autor sobre una reproducción midi.

Ese es el error garrafal, y por lo que estás sufriendo la hoguera Hispasónica. Yo no voy a echar ni un sólo leño a semejante pira, igual que hice con Libertizer. Los que intentamos mantener la medida de nuestra frente a una altura modesta pero eficaz, vemos estas malas actuaciones como algo intranscendente que, de necesitar algún tipo de acción, es una simple aplicación del pasotismo.

Pero cierto es que pienso así por el contexto y por el fondo. Si por esta acción estuvieses ganando dinero o recibiendo méritos, sería otro cantar. Sin embargo, has de entender que haya gente que se sienta insultada. No estoy de acuerdo con el tema de la estafa ni de que estés haciendo que la gente compre un producto que intentas demostrar que es la hostia, pues como bien dije, aquellos que tienen dos dedos de frente no se gastan una pasta sólo por leerte en un foro. Normalmente, buscan más información y datos. Pero sí puede que algún usuario se ofenda a leer este hilo.

Que te sea leve.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas