Suena un sonido coundo le doy al play a un clip

Angel_Mayo
por el 05/03/2008
Hola buenas tengo un teclado axion y cuando le asigno los clip para reproducirlos, cundo le doy a la tecla suena un sonido, que no pertece al clip.

Otra cosilla cuando cojo un intrumento de simpler y me sale en la parte de la derecha abajo el teclado, ese teclado lo puedo asignar al axiom, esq he estado busca y no hay ninguna opcion que me permita eso.

Saludos y gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Carlos R mod
por el 05/03/2008
Alguien escribió:

Hola buenas tengo un teclado axion y cuando le asigno los clip para reproducirlos, cundo le doy a la tecla suena un sonido, que no pertece al clip.

Te estara sonando algun instrumento virtual o el sintetizador de windows, revisa que no tengas otra pista monitorizando o armada para grabar.

Alguien escribió:

Otra cosilla cuando cojo un intrumento de simpler y me sale en la parte de la derecha abajo el teclado, ese teclado lo puedo asignar al axiom, esq he estado busca y no hay ninguna opcion que me permita eso.

Ese teclado es el piano roll, que representa tu teclado, no hace falta asignarlo, solo tienes que activarlo en las preferencias.
Angel_Mayo
por el 05/03/2008
"Te estara sonando algun instrumento virtual o el sintetizador de windows, revisa que no tengas otra pista monitorizando o armada para grabar."

Solamente utilizo live, y cadavez que le asigno a una tecla un clip suena un sonido que no tiene que sonar,
( nota el teclado no tiene asignado ningun sonido)

En que parte de preferencias esta el piano roll, no lo veo.

Gracias.
Carlos R mod
por el 05/03/2008
Tienes que activar tu teclado en las preferencias, pero si dices que te suenan notas, es que ya esta activado.

Te aconsejo que le heches un vistazo a las lecciones que vienen con el programa, y tambien al manual que esta en español.
Angel_Mayo
por el 05/03/2008
El manual lo e mirado ya pero no soluciona ninguno de mis dos problemas.

Tambien cuando abro el live set suna un sonido, que es el mismo que suena cuando lanzo un clip
« Ir a Ableton Live
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo