Por que suena tan gris?

Javimetal
#1 por Javimetal el 06/07/2004
:twisted: A ver si alguien me puede decir como hacer que esto no suene con tan poca vida... ummmm una ayuditaaa!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javimetal
eljulio
#3 por eljulio el 07/07/2004
pues ami me gusta el sonido oscuro que le sacas, para mi que este estilo, el sonido le que bien. lo unico que no me gusta es el sonido de la bateria, la caja mo me convence.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 07/07/2004
Si, faltan como brillos, agudos.

O son los instrumentos o la grabacion, o la ecualizacion ...
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 07/07/2004
buenas...

le falta ganancia!! prueba el PSP vintage warmer o algun excitador de frecuencias y luego comprimelo todo, dale "chicha"...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 07/07/2004
Pos yo creo q 1º falta ganancia, comprime y sube la ganancia, 2º Lamprolog tiene razón, faltan agudos, intenta subirlos en la eq. Como te comentan por aquí yo usaría un vintage warme, o un sonic maximizer para el tema de la excitación :oops:
Subir
Javimetal
#7 por Javimetal el 07/07/2004
Bueno, gracias lo primero...
La caja a mi tampoco me convence, pero bueno, ya la cambiaré, jejeje.
He hecho lo siguiente: Subí ganancia. Añadí agudos (con eq parametrico). Lo pasé por el limitador (supongo que con el compresor quedará todo mucho mejor... pero no lo tengo a mano ahora mismo). Lo pasé despues por el Vintage Warmer y... ¡tachan! esto es lo que pasó:

https:/www.hispasonic.com/musica-2584.html

Dejo tambien el anterior por si alguien quiere comparar jejej: https:/www.hispasonic.com/musica-2581.html
Creo que ya no hay tanto problema de agudos y que el Vintage Warmer te abre el sonido (no se otra palabra para expresarlo, jsjsjs) y cambia muxo muxo muxo... aun así... la mezcla es un poco cutrilla... los platos están muy altos y la caja tambien... pero con eso ya no tendré tanto problema... el caso era darle "mas vida" y poco a poco parece que la va cogiendo. ¿Que tal? (a años luz de algo bueno, pero, habrá que ir aprendiendo, jejejje)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

Siempre ocurre lo mismo. te dicen "cambia esto, sube aquello, baja lo otro, retoca eso otro"... y cuando lo haces.... a nadie le interesa volver a escuchar el tema para ver los cambios... ;)

¿poco interes realmente en la música de los demás y en que la gente mejore, o simple y llanamente "ganas de ser puntilloso"? :twisted: (ale, ya lo he soltao)

el tema a mi me suena bien. ;)
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 08/07/2004
Alguien escribió:
Siempre ocurre lo mismo. te dicen "cambia esto, sube aquello, baja lo otro, retoca eso otro"... y cuando lo haces.... a nadie le interesa volver a escuchar el tema para ver los cambios...

jajajaja me parto :lol:

Bueno acabo de escuchar la nueva versión, mucho mejor, con un volumen mucho más aceptable q el anterior y con más brillo, aunq para mi gusto un poco de brillo más no le vendría mal.. a frotar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:
Siempre ocurre lo mismo. te dicen "cambia esto, sube aquello, baja lo otro, retoca eso otro"... y cuando lo haces.... a nadie le interesa volver a escuchar el tema para ver los cambios...

jajajaja me parto :lol:

Bueno acabo de escuchar la nueva versión, mucho mejor, con un volumen mucho más aceptable q el anterior y con más brillo, aunq para mi gusto un poco de brillo más no le vendría mal.. a frotar.


Pero amos a ver...¿tu no tenias que estar calladito para que así mi teoria siguiera vigente? :evil:

:P
Subir
jmnoise
#11 por jmnoise el 08/07/2004
Skinny escribió:
Siempre ocurre lo mismo. te dicen "cambia esto, sube aquello, baja lo otro, retoca eso otro"... y cuando lo haces.... a nadie le interesa volver a escuchar el tema para ver los cambios...


creo que se trataba de ayudar a mejorar la mezcla y lo ha conseguido, ademas las posibles mejoras ya las ve él ¿que mas se le puede decir?

aparte, claro esta, de un: Javi por ahí ya vas bien, pero por dios cambia la caja!!! :mrgreen:
Subir
Javimetal
#12 por Javimetal el 08/07/2004
Lo haré, lo haré, jsjsjsjs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo