Y pensar que tenías dudas... con lo bien que está este tema. Me encanta el estribillo y el sólo. El bajo también está genial, así como el ritmo general de la canción.
Para rematarlo, no le cortes el volumen de golpe!
Salud!
Responder
Hi Drugslove para mi gusto bien desarrollado el tema, todo en su lugar, creo que ahora le has dado en lo agudo de las guitarras, espero no conmfundirme pero creo que en otros temas tuyos te he dicho que las guitarras están muy agudas no? Pero estas se oyen muy bien, buen tema, me ha gustado. Comparto eso de no cortar el volumen de golpe, pero creo que no lo has hecho adrede o si?
Saludos Drugslove.
Responder
Buenas shintuza, me alegra que te haya gustado. El solo está demasiado improvisado y se nota, debería ponerme con él.
Gracias y un saludo
Responder
A mi también me lleva a los 80, tanto por el estilo como por el sonido. Mola, mola.
Saludos.
Responder
Hola tio
Ei este tema me encanta, muy buena la part ritmica, y el estribillo, todo encaja muy bien y está muy bien cantado, en mi opinión.
Esa parte de "el sueño se acerca sin remedio" le das un cambio vocal muy guapo. El estribillo como te digo me gusta mucho, aunque cierte deberías arreglar mas esa parte de guitarra, aunque tal como está ahora el tema funciona más que bien.
Saludos, de tus temas que me mas me han gustado....
Responder
Está muy bién esta canción, me gusta mas que la balada que has subido, aunque tampoco está nada mal.
Sigo diciendo que me gusta el brillo de la voz y también del resto de los instrumentos, me tienes que decir como haces para que suene tan claro todo.
En cuanto a la producción me parece buena, pero creo que la guitarra solista del final, tapa un poco la voz, creo que deberías de bajarle algo de volumen para que quede un poco mas en un segundo plano.
El tema está bien, muy pop de los 80 diria yo.
He escuchado Down in a hole (me encanta esa canción), creo que las voces no están del todo bién, pero hay que reconocer que la cancioncita se las trae.
Responder
Muy buenas santos.
Tomo nota de lo que dices de la guitarra solista, creo que tienes algo de razón. La verdad es que no tengo ni idea de por que me suena todo más claro. Al principio mis producciones eran horrorosas y creo que a base de hacer y hacer se mejora, aunque todavía me queda muuuuuuuucho camino por recorrer.
El tema de down in a hole es un lío muy serio de voces xD. Hice esa primera versión con los desafines y luego se me formateó el ordenador y no pudo volver a retocarla.
Gracias y un saludo
Responder