El sueño se acerca [DrugSlove] Pop-Rock

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 02/11/2005
Ihi Drug!

Hey, esas percusiones ya tienen otra cosilla! Ya has metido la electronica que decias que habias comprado? Muy bien. Bueno esto avanza parece que ese miedillo que decias de la percusion esta desapareciendo. Y eso que el tema no da para jugar mucho con la percusion.

Es cierto lo que te ponen aqui, el tema suena a pop 80. La produccion es muy buena y si los instrumentos son tan acusticos como parecen esta muy bien grabado.

La idea del tema, ya sabes, esta un poco vista, pero es una pena que este tema no te lo hubiera cogido un productor de aquellos y te hubieras comido todo en los noventa. Muy bien puestos los coros.

Un saludo. Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 03/11/2005
Muy buenas waxco. qué tal?

Con la línea de batería la verdad es que me ayudó mi novia, el ritmo del estribillo lo hizo ella. Todavía no me he atrevido con la eléctrica, todavía tengo bastante que aprender, pero con tiempo...
Me alegro que te haya gustado la producción, ya que siempre es mi punto flojo. :D
La verdad es que tus palabras alientan mucho tío, te lo agradezco.

Un saludo!
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 03/11/2005
Ihi, de nuevo!

Que la pruduccion es tu punto flaco? Anda ya! no seas modesto.

No, la produccion no es tu punto falco. Si como me temo grabas muchos instrumentos acusticos en un homestudio, no es una mala produccion.

He visto y oido cosas peores con equipos millonarios.

Si tu novia te ayuda con la bateria, que siga que quitando el miedo ahí se ve cantera.

Un saludo. Waxko

Echo de menos tu critica en el ultimo tema. Lo siento me he acostumbrado a unas letritas tuyas alli. pinnnn
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 04/11/2005
Reholas Waxco.

Tendrías que haber visto producciones mías anteriores. La verdad es que me mejorado un pelín, pero todavía me queda un montón. También ayuda que voy consiguiendo mejor equipo :)
A ver si aprendo un poco de baterías que ya va siendo hora.
Ya tienes tu crítica, se me pasó por alto

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo