Sueños y penumbras (Un tema arriesgado)

Sr_Troncoso
#16 por Sr_Troncoso el 08/06/2004
saludos perversafantasia.

Se me hace dificil criticar tus temas, sera por que no los entiendo mucho.
Pero no busques a ningun cantante, que ya lo tienes en casa, creo que tu boz es perfecta para el tipo de musica que haces, ahora solo tienes que combencerte ati de eso y todo arreglado, animate hombre, que ese tema esta muy curioso.

Paz y libertad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 08/06/2004
Gracias Troncoso, jeje.....es cierto mis temas son raros, aunque los hago raros muchas veces para poder cantarlos yo sin dar el "cante". A ver si os sorprendo con algo más comecial.....

Saludos.
Subir
Fco
#18 por Fco el 08/06/2004
aunque a ti te guste el sinte y siempre tu voz se oye asi, yo diria que el sinte filtrado no me gusta y buscale otro efecto a la voz.
las ideas son buenas.
Subir
Origami
#19 por Origami el 09/06/2004
el tema me ha gustado amigo mío, es rayante, cuando parece q toma un aire más lineal y convencional da un giro inesperado, la mezcla de sonidos electrónicos y orgánicos me gustan.

sin embargo, la voz no me gusta nada, bueno ya te lo he dicho alguna vez. sabes q canté un tema para ti y el resultado fue peor, no lo digo entonces pq yo pudiera cantarla mejor. es solo q en fin, desafinas en ocasiones, y la voz suena siempre en tus temas como muy despegada de la música, no sé, le pegaría más una voz integrada, con algún efecto.

saludillos origámicos.
Subir
BLS
#20 por BLS el 09/06/2004
PerversaFantasía escribió:
lo único que voy a cambiar es la voz, así que si alguien se anima a cantar pues.....


Mándame la letra y un mp3 sin voz y me animo (no suelo hacerlo, no soy "cantante pofesioná" pero seria divertido, siempre que quieras, claro)

salu2
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 12/06/2004
BLS escribió:
PerversaFantasía escribió:
lo único que voy a cambiar es la voz, así que si alguien se anima a cantar pues.....


Mándame la letra y un mp3 sin voz y me animo (no suelo hacerlo, no soy "cantante pofesioná" pero seria divertido, siempre que quieras, claro)

salu2


Tío por mi encantado. Mi mail es amanecemal@hotmail.com Nos vemos por msn.

:wink:
Subir
BLS
#22 por BLS el 12/06/2004
Ya te he agregado, conéctate

salu2
Subir
Origami
#23 por Origami el 12/06/2004
perversa, yo ya no me ofrezco a cantarte nada, q luego suena a una mezcla de héroes del silencio y gabinete cagalera q no gusta a naide... :mrgreen:
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 12/06/2004
Origami escribió:
perversa, yo ya no me ofrezco a cantarte nada, q luego suena a una mezcla de héroes del silencio y gabinete cagalera q no gusta a naide... :mrgreen:


tu reservate origami, que estoy preparando un temilla para que lo cantes... :twisted:
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 12/06/2004
BLS..........tío el msn no me rula muy bien hoy, a ver si más tarde te pillo. Que rabia!

Origami, tío a mi me gustó como quedó, no era lo que esperaba pero desde luego entonas mil veces mejor que yo. Por cierto estoy intentando currarme un tema contu letra, y otro propio mío en inglés, a ver si no me la machacas mucho cuando la suba, jeje.

Saludos.

QUOTE:

Buf! que mal ha quedado esto!!!!
Subir
Origami
#26 por Origami el 12/06/2004
Alguien escribió:

tu reservate origami, que estoy preparando un temilla para que lo cantes...


qué? cómo? cuándo? por qué? quién? yo?

bueno debo ser un fuera de serie, shintuza, TK!, zkull33, perversafantasía...ahora tú también, fran.def, hijo mío?
espero ansioso, me encantaría meter algunas voces en plan experimental sobre tus alucinantes paisajes sonoros...me perderé en ellos?

Alguien escribió:

Origami, tío a mi me gustó como quedó,

fuiste muy comprensivo conmigo pues jeje. supongo q uno es más crítico consigo mismo, considero q mi voz cagaba el tema, pero bueno, no pretendo ahora q me dores la píldora. no me veo cantando en castellano, de momento.

Alguien escribió:

ver si no me la machacas mucho cuando la suba, jeje.">>
Buf! que mal ha quedado esto!!!!


sin comentarios...pero se agradece q primero te la subas tú, q no me apetece empezar de cero. :mrgreen:
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 12/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

ver si no me la machacas mucho cuando la suba, jeje.">>
Buf! que mal ha quedado esto!!!!


sin comentarios...pero se agradece q primero te la subas tú, q no me apetece empezar de cero. :mrgreen:


jajajajajja :twisted:
Subir
Beatman
#28 por Beatman el 13/06/2004
Hola PF:

Grata sorpresa compositiva. Tb he pasao por tu tema día "D".
Púlelo con buenas voces..podría quedar muy bien.
A ver q tal se dan esas colaboraciones con los demás. Tienes buena creatividad, la voz no es tu fuerte, pero me gustan tus ideas.....si tuviera tiempo os podria hechar un cable.

Slds PF.
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 19/06/2004
Gracias Beatman, es cierto que la voz no es mi fuerte. Ahora estoy currando en un tema en inglés, y veremos si mejoro el registro.

Por cierto BLS......ya me rula el msn, aunque de momento no hemos coincidido, cuando te conectes te paso el tema sin voz.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/06/2004
Hey:

Al decir que podias entrar perfectamente en Soundlick me he dicho "oye, voy pallá a ver si ahora ya me rula", y premio. por fín he podido escuchar tu tema. y me voy corriendo a escuchar el de TK! que tambien lo tiene en soundclick y no pude oirlo en su día por lo que te comenté antes.

en fin que me enrollo: si algo me ha encantado es la melodia creado con una ¿guitarra electrica?, ¿arpa?... no sabría definir, pero es lo mejor del tema, le da un aire a cierto pop-rock acustico español de los años 80 (los primeros discos de Héroes del Silencio, por ejemplo). pero la voz, lo siento pero no me convence. en cuanto al sonido, no está mal pero podria estar mejor. el tempo/estilo/look/ambiente (como lo quieras llamar) del tema, me gusta, aunque el tema en sí mismo, lo veo un poco flojete.

esperando estoy tu experimento new age ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo