tan malo es k nadie dice nada, bueno el prosimo intentare k sea mejor.
Responder
gracias por tus consejos . este tema es solo una prueva k he echo yo solo para practicar, kuando tenga el tema tocado por el grupo ya lo colgare .
Responder
me gusta el sonido de las guitarras, aunque suenen apagadas es algo que se puede corregir facilmente. La voz suena demasiado lejos...realzala. Por ahí hay algun sonido que no me ha convencido (un piano en el estribillo?)
Aun así la idea es realmente buena y con algun que otro ajuste te va a quedar muy bien.
Responder
La idea es buena, pero el sonidito ese del piano o no sé que sea no me ha gustado, para ser tu primera grabación está más que bien. La composición tiene raiz, a desarrollar la idea Tio. Las guitarras aunque suenen apagadas no se oye mal la distor.
Saludos Huedo
Responder
gracias horgh las guitarras estan grabadas por linea con el vamp bass ¿ puede ser por eso por lo que suenan apagadas ?. con la voz he hecho lo k he podido se grabo con mucho ruido y pa disimular el ruido pues esta un poko baja.
gracias jaime me alegra k te guste se k me keda mucho k mejorar pero todo se andara
espero ir mejorando kon el tiempo.
Responder
k tal os suena la bateria,algun comentario?
Responder
pues mejorando un poco el sondido del tema ganaria bastante, y la voz un poco mas presente tambien.
un buen tema, un saludo.
Responder
gracias eljulio intentare ver k se puede hacer y mas adelante ya colgare otra version
gracias a todos
Responder