La suerte, el viento y la gente [Recplay] (Pop-rock)

  • 2
Recplay
#16 por Recplay el 26/10/2005
Hola colegas,

Santos, yo también opino así. Canto tal como compongo. Esta canción salió en catalán y toda de golpe (y eso que mi lengua materna es el castellano). He probado lo de los arpegios, creo que si que le pueden sentar bien de fondo. El teclado ya me cuesta más ponerlo. No tengo agilidad con ello. Gracias por la escucha y los consejos. Le seguiré dando al asunto.

Jostalmac, gràcies noi! La producción, bueno es un midi sampleado y tal como quedó. La voz está seca? De tratamiento o la manera de cantar? Que le harías? Gracias!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 28/10/2005
Que pasa nen

Pues tio, de este tema me gusta la melodía pero la voz no me termina de cuajar, la veo muy desencajada, como con falta de caracter, no sé, prefiero tus entonaciones en castellano.

En general el tema mejora ahora, aunque quedan pendientes temas de mezcla y tal, que también suelen quedarme a mi pendientes siempre, jeje

En fín tio, salut.
Subir
Recplay
#18 por Recplay el 28/10/2005
Hola PerversaFantasía! Gracias por la reescucha.

Me alegra que te guste la melodía. La voz, bueno es de una toma y listos. Intentaré mejorarla.

La mezcla, bueno, como es algo provisional, y tengo previsto comprarme una mesa con previo y un micro, ya grabaré las guitarras y la voz de forma decente. De momento es un simple midi cantado.

Salud!
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 28/10/2005
Ese rec!!

Mucho mejor así tío, a ver si vas consiguiendo material para grabar, vas metiendo el autotune y todo irá mucho mejor.
Coincido en lo del idioma, sin querer menospreciar el catalán, simplemente me suena mejor.

Saludos!
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 28/10/2005
Hola DrugSlove!

Gracias por el comentario. Me alegra que te parezca que está mejor así. Dentro de poco me compraré la SoundCraft y el B2 (copiándome de ti), y a ver que partido le saco.

Respecto al idioma, pues la verdad es que como me salió en catalán y quería mantenerla así. Pero quizás la haga en castellano, que es mi lengua y estoy más acostumbrado a cantar en ella.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo