Es suficiente memoria?

Advent
#1 por Advent el 06/09/2006
Hola a todos.Es la primera vez que escribo en este foro porque hasta la fecha soy usuario de windows, pero en breve quiero pillarme un Macbook.

La pregunta que me hago es si con un giga de ram sera suficiente para hacer funcionar Ableton live y algunos plugins mas.Me he decidido y en este ordenador solo instalare programas originales o freeware y no me gustaria quedarme corto de memoria.

Y de regalo otra pregunta....las memorias de Mac son mas caras porque son mas potentes o porque son Mac?? Osea, un giga de ram en un pc seria proporcional a un giga de ram en Mac???


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 06/09/2006
1Gb esta bien, pero es como en PC, cuanta mas mejor, si es que vas a usar librerias.

Y en la respuesta de regalo, pues es la misma ... apple te la vende mas cara, porque es apple, y son asín ... te contarán milongas de que son primeros fabricantes, te evitas incompatilidades, bla, bla, bla ... Pillate una de PC con las mismas caracteristicas y te ahorraras una pasta. Yo le casqué 2 modulos de Kingston ValueRam ( o lo que es lo mismo, la mas cutre de kingston) y perfecto. Incluso al G4 le instale DDR generica (se supone que los PPC eran mas tikismikis) y sin problema tampoco.
Subir
Advent
#3 por Advent el 06/09/2006
Gracias por contestar.En principio no lo quiero cargar de programas a lo loco.Entonces las memorias de un portatil Mac son iguales que las de un portatil pc??? Y es muy chungo de abrir y colocar??Porque nunca he tocado un portatil ni por fuera, asique de momento tirare con el giga que trae de serie y a lo mejor mas adelante lo intento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas