¿Suficiente potencia?

djCheko
#1 por djCheko el 13/08/2005
Nass, he hecho un pedido a una tienda, y entre los articulos estan la pareja de monitores activos Edirol MA-15, tienen 15W cada uno, la cuestion es si es suficiente potencia, es obvio que van a ser usados unicamente en mi pequeño estudio casero y k no necesito muxa potencia, pero no se 15W me han dixo k no es mucho. ¿Vosotros que opinais? De esta serie solo hay unos que los superan y son de 20W o sea que tampoco sera muy poco. Bueno espero muxas respuestas jeje. Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djCheko
#2 por djCheko el 14/08/2005
A ver si alguien me responde pork la verdad es k necesito vuestras opiniones. Gracias
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 14/08/2005
Hombre, como monitores, no se si te habria aconsejado esos. Para ser sinceros tienen pinta de ser un poco fulleros. Pero no se, nunca los he probado. En cuanto a la pontencia. Los mios (unos BX5) tienen 38W cada uno. No me hace falta mas, es decir, si los quieres para una home-discoteca XD no son buenos, pero no vas a necesitar mas si solo los usas para mezclar.

Un saludo
Cuidate
Suerte
Subir
djCheko
#4 por djCheko el 17/08/2005
Necesito mas opiniones, graciasssssss
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 18/08/2005
Creo que al final te acostumbras al nivel donde trabajan bien.
Hay monitores que les tienes que meter mucha caña para que suenen como deben y otros que, aunque dan mucho vatio, el sonido se emulsiona demasiado. No es una cuestion de volumen. Desde luego están un poco cortos de watios pero no creo que necesites mas, cuando te acostumbres. Pero es una opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas