Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

cuentista
#241 por cuentista el 13/08/2014
Nox escribió:
... pero la semana que viene es mi cumple... 36 tacos... me parece que me merezco un regalito
Mira, Nox, conozco muy bien los síntomas. Te aconsejo que cuando se te presente un dilema de este tipo, te hagas el siguiente test:
1) ¿REALMENTE necesito ése aparato? SI - NO
2) ¿Mi creatividad se verá afectada negativamente si no lo compro? SI - NO
3) ¿Puedo permitirme comprarlo? SI - NO
4) ¿He sido buen chico? ¿me lo merezco? SI - NO
5) La parienta ¿me va a felicitar por mi compra? SI - NO
6) Cuando cuente en Hispa que tengo eso ¿seré el forero del día? SI - NO

Intento contestarme a mi mismo con toda sinceridad, y ...
Si gana el SI, me compro lo que sea sin más preámbulos.
Si gana el NO, me digo a mí mismo que comprarlo va a ser el primer paso hacia una nueva y positiva evolución personal.
Si hay empate, me abstengo de no comprar éso.

Espero haberte ayudado a tomar la decisión correcta.
... De nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nox
#242 por Nox el 13/08/2014
#241 Jajaj, me gustó el test :desdentado: , veamos, lo voy a poner en práctica porque al final quieres comprarlo pero cuando lo vas a comprar hasta te sientes mal por dejarte la pasta :?
Con los dos pedales chinos el no siempre gana, así que nada, me quedo sin pedales chinos :bua:

Con el GSC2 y el feedbacker, la cosa cambia. El problema es que en este caso las preguntas 3 y 4 siempre se responden con un sí :campeon: , y como no tengo parienta quito la 5, total, que pase lo que pase tengo 2 de 5, ergo solo me hace falta otro sí para comprar :ook:
Con la GSC2 es fácil, la 2 es sí, ya me he visto apretando pedales de 2 en 2 y dejando de tocar para cambiar presets del ampli VST, además quiero poder cambiar cosas de otros VSTs sin dejar de tocar, por ejemplo loopers, como este que entre otras cosas yo mismo ayudé a parir y quiero usarlo con la guitarra. La nombrada GSC2 funciona como switcher y MIDI al mismo tiempo, es perfecta :babear:
El feedbacker es otro tema :? , no lo necesito, pero la pregunta 2 otra vez... me gustan las marcianadaaaas, quiero hacer feedback y no puedoooooooooo :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
franz75
#243 por franz75 el 14/08/2014
Sólo un apunte, Nox: yo tuve un feedfacker de BOSS, en ese caso también distorsión (df-2) y tenía su qué, me gustaba bastante, pero en todo caso, lo que no era el feedbacker es natural, para nada... Tal vez ahora lo han mejorado (es de esperar después de tantos años), pero al menos antes no servía para creerte que tenías feedback...
Subir
Nox
#244 por Nox el 14/08/2014
#243 Ya me imagino que no será igual, entre otras cosas supongo que me puedo olvidar de cambiar el feedback moviéndome y otras movidas por el estilo, pero también te digo que ahora mismo me es imposible sacar un feedback decente a menos que use un volumen absurdo :? En mi casa solo tengo los monitores y un ampli pequeñito y cutre que me compré a la desesperada en su día, para sustituir al anterior que quemé en un concierto :desdentado: , y oye, a falta de pan buenas son tortas.

También he visto vídeos del df2, sí me pareció que era peor que el booster, mu raro, el booster es este: https://www.youtube.com/watch?v=Otdj4HdRk8Y
Subir
-rich-
#245 por -rich- el 14/08/2014
Nox escribió:
ahora mismo me es imposible sacar un feedback decente a menos que use un volumen absurdo


Un e bow sería entonces tu nueva fuente de GAS
Subir
cuentista
#246 por cuentista el 14/08/2014
cuentista escribió:
Si gana el SI, me compro lo que sea sin más preámbulos.
Si gana el NO, me digo a mí mismo que comprarlo va a ser el primer paso hacia una nueva y positiva evolución personal.
Si hay empate, me abstengo de no comprar éso.
Nox, analiza un poco las tres frases, anda...
Subir
Nox
#247 por Nox el 14/08/2014
#245 :shock: Ya conocía el bicho este pero no sabía el precio, es más barato que el FB2 :shock: Exige más investigación.

#246 :desdentado: Juas, me parece que la primera vez las leí mal :ook:
Subir
cuentista
#248 por cuentista el 14/08/2014
#247 :) Ya sabes , en caso de duda, la última
Subir
warnoize
#249 por warnoize el 02/06/2015
Hola Senor@s:

Me presento: Me llamo Miguel y soy GASoliko...

Estoy en fase temprana de la enfermedad aunque tengo que reconocer que avanza rápido la jodía!!! Me acabo de dar cuenta de que estamos a 2 de Junio y ya me he fundido casi todo el sueldo en cacharrería.... lo último ha sido una Onyx1640, un subwoofer de 12' y un interface midi de 8x8... Como veis le doy a todo... Lo siguente que buscaré será una caja de ritmos pro (me gusta la Analog Rythm.... my tesoooorooo), pero ya para el mes que viene que este he llenado el cupo.

Un saludo, la verdad es que me he reido mucho con algunas opiniones... que bien saber que no soy el único!!

PD: Que nadie me diga que él vende una Elektron por favor...... XD
Subir
-rich-
#250 por -rich- el 02/06/2015
Malditos ElectroHarmonix, Mike Matthews y Bill Rupert (con sus demos) :machaca:

Acabo de comprar un trasto y sacan al mes siguiente la versión para bajo!!! #-o


Ya me da miedo saber noticias de ellos (a mi billetera le da más miedo aún) :-?


Y acabo de ojear la página en este momento :satan:
Subir
jesus.martinezalfaro
#251 por jesus.martinezalfaro el 02/06/2015
GAS?

Bitch, please.

Motif Fx6 y Oasys 88 de una tacada.

:manso: :manso: 8-[ :mrgreen: :lol:
Subir
1
Last_Monkey
#252 por Last_Monkey el 02/06/2015
Hola amigos, estoy enfermo, estoy enganchado a los vúmetros, veo uno y no me puedo resistir....bueno, eso y los micros, esos de Neumann... :triston:
Subir
alberto
#253 por alberto el 07/10/2015
Hola a todos.
Nunca pensé que esto sucediera...
Rolands.... junos....
RD-64 por culpa de klausmaria ;)
Voy a ser papá por segunda vez y no duermo hace días... por el bebé y por el erredé...
Abrazos!
Subir
franz75
#254 por franz75 el 07/10/2015
ALBERTOPIANO escribió:
Voy a ser papá por segunda vez y no duermo hace días... por el bebé y por el erredé...
Abrazos!

Yo estoy casi como tú (voy a ser papá por segunda vez en un mes o así), pero sin erredé... snif...
Felicidades!!!!
Subir
T
#255 por T el 07/10/2015
Me alimento de café y arroz por culpa del GAS... Mea culpa, lo reconozco, pero siempre se parar a tiempo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo